C A P I T U L O #3

138 11 14
                                    

A C T U A L M E N T E—

═════ •『 ♡ 』• ═════

El fin de semana paso como si se tratara de un rayo, el día lunes por la mañana el primero en llegar fue ralf era demasiado temprano pero quería esperar a todos los chicos, pues estaba asustado el cuerpo de Jane no estaba en el suelo ¿Donde demonios estaba el cadáver?, Este hasta busco aquella mancha de sangre en el suelo pero no había nada. Lo primero que pensó fue que tal vez reportaron el cuerpo y la policía se lo llevó, pues estaban fritos los ocho chicos.

Así que le mando un mensaje de texto a cada uno de los chicos, un mensaje de alerta que debían de llegar en ese instante. los estudiantes pasaban como si nada en su rollo hablando sobre cualquier tontería o tema importante, mientras tanto un castaño corrió hacia ralf alarmado.

—¿Donde esta?—pregunto libardo mientras miraba el suelo, los nostálgico fue que recordó aquella caída el impacto que tuvo el cuerpo de la directora contra el suelo, al verla escupir la sangre, al intentar tenerla con vida....—Mierda...

—No lo se, ya le mandé un mensaje a todos. Aunque después de lo ocurrido no sé nada de ellos, de absolutamente nadie.—susurro ralf mientras mantenía la calma.

—De verdad todo esto para mí ha sido difícil, no se como llevarlo. Solo...—la voz de Jean intentado agarrar por el cuello a libardo lo interrumpió.

—¿¡Donde demonios está, cabron?!—grito alarmando a todos los estudiantes. Pero ralf le hizo una seña de que se tranquilizara.

—Jean...Calmate.—susurro ralf tragando saliva. Fue así como Jean se separó de libardo.—no sabemos dónde está nadie sabe.

—¡Chicos!—exclamo del otro lado marian.—¿Que ocurrio? Donde esta Jane...—susurro mientras miraba el suelo.—¿Donde estan los demás?

—Male se fue de viaje...tuvo una crisis y mis padres la llevaron con mi abuela a Cancún.—desvio la mirada Jean.—Y Darían no contesta los mensajes ni llamadas.

Marian entendió todo cuando terminó de decir Jean todo eso, pues al parecer termino todo lo de ellos.

—necesitamos saber dónde mierda está el cadáver de jane.—hablo ralf.

—Nadie sabe, absolutamente nadie.—contesto libardo.

—¿Que hicieron tu, orson y darían cuando nos fuimos? ¿Que hicieron con el cuerpo?—pregunto Jean cruzándose de brazos.

—Nos fuimos como todos ustedes, Darían se desmayó en medio caminó así que Orson se quedó con ella, yo tuve que sacarme la sangre de la ropa.—respondio libardo haciendo una mueca. Todos estaban desesperados en saber sobre el cuerpo de la ex-directora.

Estaba por tocar el timbre fue asi como todos empezaron a entrar, estaban por subir las escaleras para entrar al colegio si no fuera por qué una camioneta llegó y tiro a una chica, para luego fugarse rápidamente. Los chicos se miraron y no lo pensaron corrieron hacia la chica. Quién estaba con una bolsa negra en la cabeza amarrada de las manos y pies.

Estos al ver de quién se trataba la abrazaron fuertemente, menos un pelinegro quien se quedó mirándola fijamente.

—¿¡Darían?! ¿Que carajos te paso? ¿Quién te hizo esto? —pregunto ralf desesperado. Estos la levantaron pero ella se negó a que la tocaran.

—No me toquen...

Ella estaba en un mal estado golpeada y parecía estar en un estado de shock pues ni siquiera decía algo.

—Darian...necesito que nos digas que fue lo que pasó.—dijo libardo mientras tanto orson se acercó corriendo pues si había llegado tarde.

—Darian...—fue lo único que dijo mientras se quedaba estático.—¿Donde estabas?

¿Culpables? ©Nao_Eguia #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora