La verdad

108 6 0
                                    

Unas personas estarían en una carroza dirigiéndose hacia una dirección, cuando de repente, una bestia peligrosa saldría del suelo.

Aldeano
¡UNA BESTIA PELIGROSA DE TIERRA!

La bestia los vio, se dirigió a comerlos, pero.

El brazo de la bestia fue cortada, haciendo que una gran cantidad de sangre saliera de él.

Tanjiro
Esta bestia es de un nivel muy bajo, hasta me atrevería decir de rango h.

La bestia sólo lo miró, y se abalanzó hacia tanjiro, este solo había cortado el otro brazo que tenía.

Tanjiro
𝑪𝑶𝑵𝑪𝑬𝑵𝑻𝑹𝑨𝑪𝑰Ó𝑵 𝑻𝑶𝑻𝑨𝑳, 𝑹𝑬𝑺𝑷𝑰𝑹𝑨𝑪𝑰Ó𝑵 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑮𝑼𝑨 𝑪𝑼𝑨𝑹𝑻𝑨 𝑷𝑶𝑺𝑻𝑼𝑹𝑨, 𝑮𝑶𝑳𝑷𝑬 𝑫𝑬 𝑴𝑨𝑹𝑬𝑨.

Con un corte parecido a una marea, la bestia peligrosa fue cortada en unos cuantos pedazos.

Tanjiro
Esto es el nivel de las bestias peligrosas de la capital?

Aldeano
INCREÍBLEEEE!

Tanjiro
Eh?

Aldeano 2
Eso fue increíble niño, tienes la respiración del agua, unas de las técnicas de respiración, pe samos que ya nunca veríamos a esa técnica.

Tanjiro
Con que las técnicas de respiración son conocidas en la capital imperial?

Aldeano
Así es, antes había muchos usuarios, pero desaparecieron, y nunca se volvió a ver un usuario de esa técnica hasta hoy.

Tanjiro en su mente.
Así que había usuarios de las técnicas de respiración, acaso urokodaki y el abuelo de Zenitsu son los últimos?

Tanjiro
Y no saben un poco más de eso?

Aldeano 2
Lamentablemente no, solo sabemos eso, ya que la capital no nos deja saber más de ello.

Tanjiro
Entiendo.

Aldeano
Olle chico, por cierto, vas a la capital imperial para convertirte en soldado no?

Tanjiro
Eh? Así es.

El aldeano se había puesto serio, y solo comenzó hablar.

Aldeano
Mira chico, la capital imperial no es como el lugar alegre donde puedes tener oportunidades, si no que es un lugar corrupto, donde hay bestias en ella.

Tanjiro solo los miraba, mientras que solo daba un suspiro.

Tanjiro
Eso lo tengo en cuenta, las deudas, y las advertencias de mis maestros, tengo todo bajo control, o eso espero.
Además no vengo solo.

Los aldeanos solo asintieron, mientras volvían a la carroza.

Tanjiro solo se despidió de ellos, y comenzó a caminar a la capital.

Tanjiro en su mente.
Por que siento que perderé algo?
No dando importancia, continuó su camino.

La capital imperial se veía repleta a de gente, algo que a tanjiro le daba una sensación de ahogamiento.

Tanjiro
Que lugar, ay demasiada gente en este lugar, es normal que esto sea así?
Aún que, el olor de las personas que están aquí se nota tristeza y furia, es normal por la corrupción de este lugar, desearía poder ayudarlos, pero no quiero tener problemas con los guardias, es mejor ya ir a inscribirme al ejército.
Llendo a una dirección, pero siendo observado por una persona.

Ya llegando al puesto de postulamiento, no vería a su amigo por ningún lado, algo que le preocupaba un poco.
Pero vio a un chico, que había sido echado del lugar.

Tanjiro en Akame ga kill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora