capítulo 5.

678 53 30
                                    

Narra Narrador:

Siguiendo donde lo dejamos, Freddy se sorprendió con la pregunta que le hizo el peliverde, pero como sabemos, él perdió la memoria, así que no supo que responder y decidió mirarlo en silencio mientras se sostenía la cabeza del dolor, definitivamente, estaba intentando recordar.

Por otro lado, el peliverde se acercaba cada vez más al rubio, no sabía que hacer, él no le respondía pero estaba seguro de que no se había equivocado, no pudo aguantarse las lágrimas y empezó a llorar mientras que el rubio lo veía todo con un dolor horrible que hacía que la cabeza le diese vueltas sin parar. El peliverde, al ver que el oso estaba sufriendo tanto, decidió acariciarle la cabeza para que se relajara, así que empezó a hablarle con voz dulce.

- parece que no lo estás pasando bien verdad? - dijo el peliverde entristecido

El rubio solo le miraba sin hablar, tenía miedo de perder el control y volverlo a atacar, pues él ya sabía que se conocían, hasta que finalmente, habló.

- quién eres y por qué te conozco? - dijo el animatrónico con su voz medio robótica

- Kacchan, soy yo, Deku... - dijo Izuku sonriendo

Izuku no se podía creer lo que estaba haciendo ni lo que había pasado, ¿en qué momento su antiguo amigo de la infancia se había convertido en lo que es hoy? Necesitaba hablar con él urgentemente.

- Kacchan, necesitas ayuda? - dijo de nuevo el brócoli

Freddy solo miraba y callaba, pero cada vez se iba soltando un poco más.

- quién... quien es Kacchan? - preguntó el rubio

Izuku al escuchar aquello se quedó de piedra pero fácilmente entendió la situación aunque aún necesitaba respuestas.

- no me recuerdas? Soy yo! Deku! - le enseñó su bolsillo con la tarjeta guardada e Izuku sacó la suya mientras lloraba aún más - quién crees que me dio esto, idiota?

Freddy se miró el suyo y empezó a recordar algo más, ahí es cuando el pelo pincho se dio cuenta que para recordar necesitaba tener a aquella persona la cual la había dado más recuerdos, y ese era su Deku.

- D-Deku? E-eres tu? El Deku que conocí? - dijo el ojos carmesí sorprendido

Izuku no dejaba de llorar como un crío al ver a su amigo como estaba, completamente robotizado y con los recuerdos a medias, después de tantos años de darle por muerto, le tenia ahí, a su lado, él solo supo abrazar a su amigo animatrónico al pensar en todo lo que le habría pasado para ser lo que es ahora.

- perdóname Kacchan... perdóname perdóname! Me siento como un completo inútil ahora mismo! Si yo me hubiera quedado contigo aquel día seguramente ahora seguirías como un humano! Todo esto me pasa por ser un completo miedica! Solo me intentaba hacer el duro porque no quería que tú-

En ese momento, el rubio cayó a Izuku con su mano para que dejara de decir tonterías y solo supo contestarle con una sonrisa mientras le decía.

- hiciste bien escapando Deku, no soportaría verte como yo si lo fueras, me alegro que hayas tenido esa vida que yo jamás tuve - en ese momento, el rubio abrazó a su amigo humano con fuerza y él solo le correspondió, aunque sabía que ese sentimiento de culpa jamás se iría

Narra Izuku:

Después de un rato abrazados, terminé separándome de él, Kacchan me explicó que ahora era un animatronico junto con mis demás amigos de la infancia y me dio todas esas respuestas que yo quería, menos una, ¿quien mató a mi padre?, aunque la verdad, no quería preguntárselo, imaginaos mi reacción al saber que él estaba preso en un hechizo para el resto de su vida y yo estaba en otro lugar creyendo que estaba muerto.

Cámaras de Seguridad {bakudeku x fnaf} <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora