capítulo 14.

408 25 155
                                    

⚠️ Capítulo largo ⚠️

Narra Izuku:

Porfin ha llegado el momento de la verdad, día 21 de abril, esta noche tengo que hacer demasiadas cosas y resolver bastantes problemas, no sé si estaré lo suficientemente preparado para esto, pero debo hacerlo, por el bien de mis amigos.

¿TERCERA NOCHE? 🌙

El señor de siempre me llamó como de costumbre, esta vez era un poco diferente a las anteriores noches, ya que me decía un texto mucho más corto, me habló de lo que debería hacer si los animatrónicos me terminaran pillando y me añadió una cosa que me esperaba bastante, la caja de Puppet empezaría a sonar hoy, según me dijo tenía que vigilarla para que no llegara a 0 y recargársela cada vez que pueda, además que la siguiente noche me darían una cabeza de Freddy para intentar engañar a los animatrónicos...

- y ese quién es? - preguntó Mitsuki

- es la persona responsable de guiarme estas 5 noches, debo escucharla con atención - respondí sin mirarla

Cuando dejó de hablar empecé a mirar las cámaras principales, Freddy, Chica y Bonnie no se movían aún, Foxy sí que empezó a asomarse de vez en cuando, Balloon Boy solo sabía reírse sin parar, que puñetero es la verdad...

Cada vez que recargaba la caja de Puppet rezaba porque ninguno se moviera, hasta que después de hacer eso unas 3 veces, ni Bonnie ni Foxy estaban en sus lugares principales.

Encontré al conejito de pascua en la feria mientras que el zorro estaba en la habitación del pasillo izquierdo, por lo que me tocó cerrar la puerta.

Mientras que Foxy empezaba a golpear sin parar y veía detrás de mí a Mitsuki agarrada de Masaru por el terror, yo intenté tranquilizarlos.

- no pasa nada, todo está bien, Kirishima solo está jugando con nosotros, no nos va a matar a ninguno - hablé

- y-y p-por q-qué v-va a-a p-por t-ti? - preguntó Masaru aterrorizado

- porque es su trabajo, me pagan por esto, no tengáis miedo en serio - dije yo recargando la caja de la marioneta

Pasaron 20 min, la noche siguió normal después de decir eso, Bonnie vino un par de veces a visitarme, Foxy venia cada 5 minutos, Chica solo se quedaba en el pasillo para luego volver a su posición, Mangle se movía de poco en poco... pero algo estaba raro, Freddy no se movió en ningún momento, me estaba empezando a preocupar y quería ir a verlo, pero sé que podría atacarme y por ahora decidí quedarme en mi oficina.

Cuando recargué la caja de Puppet por onceava vez, las cosas se empezaron a complicar, Balloon Boy comenzó a moverse con pequeños pasos hacia mi oficina, aunque la verdad eso no me importaba mucho.

Hasta que de repente, ocurrió algo que jamás me había ocurrido en todas mis noches en las que he estado aquí... ninguno de todos los animatrónicos que hay aquí dentro estaban en sus posiciones, incluido Kacchan...

- (bueno, será que vienen todos a por mi o algo, no?) - pensé evitando preocuparme

Vigilé cámara por cámara para asegurarme de que mi hipótesis era cierta, pero en ninguna de ellas pude encontrar a ninguno de mis amigos robotizados, me estaba empezando a preocupar de verdad.

- que sucede Izuku? - preguntó Mitsuki viendo que me estaba estresando

- no... no tiene sentido, donde están todos?! - pregunté nervioso cambiando las cámaras rápidamente mientras recargaba la caja de Puppet

Cámaras de Seguridad {bakudeku x fnaf} <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora