Vuelvan a preparar sus pañuelos :)
Narra Bakugou:
Siendo sincero, cada segundo que pasaba, me sentía más jodidamente culpable, al fin de al cabo, Deku era muy importante para mí y no podía soportar seguir haciendo eso.
Aunque quisiera detenerme, mi instinto animatrónico continuba y continuaba, ya no podía dar marcha atrás.
Cuando quise darme cuenta, ya había terminado, así es, el otro brazo de Deku había desaparecido por completo y me empecé a arrepentir.
- agh joder... que es lo que he hecho!? - hablé para mi mismo hasta que moví a Deku - ey tú, ya puedes abrir los ojos, viendo el lado bueno... me he curado Deku! Ya no tendré porque volver a comerme a alguien en muchos años y ya no te volveré a atacar! Te debo una!
Pasaron unos segundos y Deku no respondía, al principio creí que solo era una broma de mal gusto, pero las cosas no mejoraron...
- oye! Deku?! - empecé a moverlo pero él no abría los ojos - oye! Deja de fingir! Tienes que levantarte Deku! - dije mientras le ayudaba a levantarse, aunque seguía sin reaccionar - DEKU! QUE TE LEVANTES! - aunque le gritara, era imposible, Deku no se levantaba
Mis cortocircuitos empezaron a acelerarse, por mucho que le gritara o le golpeara, Deku no reaccionaba, donde antes tenía un brazo, ya no había nada, nada más que un largo charco de sangre que salía de él, es decir, me empecé a descontrolar y le llevé en mi espalda.
- escúchame Deku! Te voy a llevar al hospital aunque sea lo último que haga, si?! Has sacrificado un brazo entero por mi, ni se te ocurra dejarme ahora!
Caminé y caminé hasta que conseguimos llegar a la escalera, cada paso nuevo que daba me giraba solo para ver las nuevas marcas de sangre que se formaban en el suelo por el brazo de Deku, pero eso no me impediría continuar, necesitaba encontrar a los extras.
Cuando porfin llegamos al pasillo que conecta la sala principal con la oficina me resbalé con la sangre y tiré a Deku por los aires sin querer hasta que de repente, Kirishima salió de la oficina y le agarró.
- pero que es lo que has hecho... - preguntó Kirishima asustado viendo a Deku
- DEKU! - gritó Denki asustado
- ay dios mío... pero como ha pasado esto?!... - habló Uraraka tapándose la boca conteniéndose las lágrimas
- l-lo siento... - respondí golpeando al suelo - él mismo sacrificó su brazo para salvarme... no es lo que creéis!
- voy a pulsar el botón de emergencia, ahora mismo regreso - respondió Kirishima corriendo sosteniendo a Deku
2 extraños sujetos salieron de la oficina preocupados a los que yo no conocía, hasta que en un momento dado, mis ojos se abrieron de par en par entendiendo quiénes eran.
ESTÁS LEYENDO
Cámaras de Seguridad {bakudeku x fnaf} <3
Fanfiction"Izuku Midoriya, alias Mike Schmidt, es el nuevo guardia de seguridad en la pizzería Freddy Fazbear's Pizza, dentro conocería el auténtico terror, pero ¿y si alguien de dentro encontrara un atractivo extraño al guardia?" ⚠️𝐄𝐋 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐍𝐎 𝐒𝐈�...