Prólogo

564 17 1
                                    

Artista de la imagen:
"Lady-Was-Taken"

Buen día al lector, esté prólogo no es obligatorio leerlo, si quieres comenzar con la historia de inmediato, pásalo y ve el primer capitulo.
Muchas gracias!

Nos encontrábamos en el suelo, sin nuestros brazos, con la cabeza dañada, y con muchas grietas por todo nuestro cuerpo. Nosotros estábamos mal. Pero nuestros amigos estaban en peor estado.

Estaba tumbado en el suelo, intentaba caminar, pero mis pies no respondían. Di un vistazo y me di cuenta que solo tenía una pierna en buen estado, la otra estaba muy dañada. Así que intenté arrastrarme con los brazos hasta el lugar donde estaban todos.

???: Un momento Foxy! Aún quiero conversar más contigo!

El hombre agarró unas cadenas que traía consigo y lo colocó en mi pierna derecha, y lo arrastró fuera de Partes y Servicios.

???: Mientras te doy un pequeño paseo, te quería comentar cosas interesantes.

Foxy: S-Sueltame.

???: No fuerces demasiado tu mandíbula, creo que me excedí un poco en esa parte.

Foxy: Que r-rayos nos hiciste.

???: Sabes! Aunque solo seas un pobre alma rondando en metal, aún tienes la astucia e inteligencia que tenías cuando estabas vivo.

Me quedé en silencio, mis ojos se agrandaron. Estaba atónito por lo que acababa de escuchar.

Foxy: Tú...me conoces?

De repente se detuvo, voltea y se agacha enfrente de mí.

???: Ups, tal vez hablé cosas que no debía...

Lo decía mientras se cubría la boca con fuerza, pero abrió los dedos, mostrando una sonrisa.

???: ...Oh tal vez si.

Foxy estaba temblando, y se preguntaba el porque, rabia?...sorpresa? Para nada. El hombre que tenía enfrente lo estaba asustando.

???: Bueno! Sigamos con el viaje!

Y volvió a arrastrarme con más fuerza.

Foxy: E-Espera! Incluso a ella?! Mangle no tenía que mori-

???: Sabes...quizás si deba arrancar esa pequeña boca ruidosa que tienes, al menos eso siempre funcionaba cuando gritaban mucho.

Cada vez que abre la boca, sus palabras me dan más pánico, este hombre no era humano, es el diablo.

Ya no quería hablar más con él por el miedo, pero seguramente sea la única vez que lo vea, tengo que averiguar más cosas de él.

Foxy: Tú-

???: Oye...

En ese momento, solo se podía escuchar el sonido de las cadenas siendo arrastradas en el suelo, ambos estaban en silencio.

???: ...lo cierto es que...Mangle no fue la mejor niña.

Foxy: !

???: Sus padres eran pobres y no tenían una razón para tenerla. Ellos la odiaban

Foxy: Que?...

???: Igual que todos ustedes, solo eran pobres chicos que no tenían futuro. Maltrato, explotación, etc. Era un completo caos.

Foxy y Mangle "Florecer De Un Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora