Después de unos minutos conversando, Foxy había recuperado parte de su memoria en el antiguo local.
Foxy: ...Y eso es todo lo que recuerdo.
Mangle: Que horrible...
Puppet: Ese hombre se aseguró de borrar su nombre por completo de nuestras memorias.
Puppet: Estoy segura que leí el documento que contenía su nombre. Pero no logró recordarlo.
Mangle: Por lo que dijeron ambos. Este sujeto trabajo en esta compañía. Pudo mantener un laboratorio por debajo del local.
Mangle: Estamos seguros que no lidiamos con más personas? No parecía estar sólo.
Puppet: ...
Puppet: No, ya no debe quedar ni uno.
Foxy: Uh?..a qué te refieres?
Puppet: Lo único que puedo recordar fueron las víctimas que matamos.
Puppet: Ah! Son los guardias de seguridad!
Mangle: Guardias de seguridad? Que yo recuerde tenemos uno.
Mangle: Aunque nunca sabemos dónde está...
Puppet: En nuestro antiguo local era muy común que los guardias de seguridad desaparecieran.
Foxy: ...
Foxy: Ugh..estoy cansado. Tal vez sea hora de irse de aquí.
Puppet: Coincido, no hay otra memoria tuya que nos pueda ser de ayuda.
Mangle: Ya vamos a regresar? Quería ver más..
Puppet: Muy bien.
Los tres se miraron mutuamente. Puppet les pidió que mostrarán sus manos. Al hacerlo, las sostuvo y les pidió que cerrarán los ojos.
Puppet: Descansen...
Foxy: ...
Después de todo, estos recuerdos me hicieron recordar quien soy. Mi pasado y presente. Tal vez no vuelva a ser como antes debido al descontrol de mis sentimientos, pero por ahora debemos concentrarnos en la raíz principal de nuestros problemas.
Se acerca el amanecer.
Sus ojos se abrieron al instante, como si se hubiera tratado de un sueño. Se levantaron lentamente. Volvieron a la pizzería.
Puppet es la primera en levantarse, observa a todos lados.
Puppet: Nadie parece haber entrado. Golden y Shia están dormidos.
Mangle: Vaya, ese si que fue un gran sueño!
Puppet: Recuerden que esto se queda entre nosotros. No podemos dejar que nadie más lo sepa.
Foxy: No creo que alguien nos crea...
Puppet: Quien sabe...ya pasaron muchas cosas locas estos días.
Puppet agarra las cadenas y se las coloca lentamente.
Puppet: Por ahora nos mantendremos callados, de nada sirve ir con Freddy y preguntarle lo que realmente recuerda.
Foxy: ...No, seguramente ni nos haga caso.
Puppet: Tienes otra idea?
Foxy: No es tan fácil lidiar con Freddy. Desde ese incidente en nuestro antiguo local, nunca fue el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Foxy y Mangle "Florecer De Un Amor"
FanficTodos los animatrónicos de FredBears Family Dinner son transladados a Freddy Fazbear Pizza. Freddy, Bonnie, Chica y Foxy son llevados a Partes y Servicios cómo chatarra. Ellos pensaban que eran los únicos en la pizzería, pero se darían cuenta que en...