"Citas Múltiples" #8

131 10 3
                                    

La cuarta noche comenzaba con una pequeña reunión que tuvieron todos los animatrónicos, a mando de Fred.

Todos se encontraban en la sala principal, en dos grupos separados, uno eran los Old, y el otro eran los Toy, aunque Fred estaba muy alejado de los demás.

Alguna mirada de enojo o asco le caí a Fred de vez en cuando. Y otros de asombro al ver a Puppet, en el grupo de los Toy.

Ella solo estaba mirando a cada uno de sus compañeros con una sonrisa.

Mangle: Que tenso está el ambiente.

Shia: Y después del escándalo que ha pasado.

Fred miraba a todos desde el escenario, intentaba ordenar sus ideas después de lo ocurrido, todo su liderazgo y respeto desapareció, pero ese no parecía ser su problema principal.

Mientras seguía sentado, Bon se acercó lentamente a su lugar y se sentó a su costado.

Fred: Eh? Bon?

Bon: S-Si?..

Fred: Que estás haciendo acá?

Su voz estaba más apagada que antes, pero su mirada y sonrisa seguían intactas, Fred mantenía su imágen aún después de lo que había pasado.

Bon: P-Pues...estabas solo..

Bon: Y...lo decidí.

Fred: ..?

Bon: Aún no entiendo porque hiciste algo así, y no acepto tus acciones para nada.

Bon: Pero no te abandonaré ahora. Ya no podemos huir más de nuestros errores, solo encararlos de frente.

Fred: Bon..

Bon: Somos amigos no? Estoy segura que los demás también piensan lo mismo que yo.

Fred: Yo...lo siento.

Bon: ...

Ella suspira y le muestra una sonrisa.

Fred: Haz cambiado, acaso pasó algo que no sepa?

Bon: A-Ah?!..P-Pues, unas cuantas cosas si, p-pero no..nada.

Bonnie los miraba desde atrás, él no podía escuchar su conversación por estar lejos, pero sabía exactamente sobre lo que estaban hablando.

Bonnie: Ojalá tenga cuidado, ese tipo no me inspira nada de confianza. Tú que dices Foxy?

Foxy: Ah?..lo siento, no te preste atención.

Bonnie: Eres idiota?

Todos estaban en su mundo hasta que Fred se paró y llamó a todos al frente del escenario.

Fred: Debido a ciertas acontecimientos que ocurrieron las primeras noches de su estancia, he tomado la decisión de ceder mi puesto de líder.

Shia: Espera que?..

Bon: A-Ah?

Mangle: Que rayos estás haciendo Fred?!

Puppet: ...

Fred levanto su brazo, dirigiendolo a un animatrónico que estaba saliendo del telón del escenario.

Era Freddy

Fred: De ahora en adelante, Freddy será el nuevo líder del grupo.

Todos se quedaron en shock por la noticia tan repentina. Un animatrónico viejo, siendo el nuevo líder?! Que sentido tenía.

Foxy y Mangle "Florecer De Un Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora