"Amenaza Dorada" #10

108 8 1
                                    

En el salón principal, en medio del escenario, se encontraba un zorro amarrado con una soga. Foxy intentaba liberarse, pero sus esfuerzos eran nulos.

Shia se encontraba en frente de él, amarrando a Chica en una silla. Ella, por el contrario, no ponía ninguna oposición.

Foxy: Que estás haciendo Shia?! Ya sé que eres una chica misteriosa que tiene sus secretos. Pero esto ya no tiene sentido.

Ella seguía en su pequeño labor, ni le prestaba atención.

Shia: Pronto lo comprenderás.

Foxy: No..la verdad es que no quiero comprenderlo, solo quiero que me saques de aquí de una vez!

Shia: Listo! Ya está Chica!

Ella se quedó mirándo a Shia, no se movía.

Shia: Ella debe estar aquí en unos minutos.

Foxy: Acaso se dividen los planes para ver quién hará una locura por noche?

Shia: Escucha pequeño zorro. En estos momentos deberías estar mucho más relajado. Nadie te hará daño.

Foxy: Y debo creerte a ti? A la chica rara que niega amistades.

Shia: Que hay de malo en negar tu amistad? Nunca dije que me agradaras.

Foxy: Auch..eso duele. Aunque no necesito tu ayuda, la mayoría de tu grupo ya son mis amigos.

Shia: Incluso Fred? Que tan bajo uno puede caer.

Foxy se queda en silencio y mira la expresión de Shia.

Foxy: Sabes...cuando te negaste mi amistad, todo apuntaba a que Fred los manipulaba para no tener amistades con nosotros.

Shia: Y?..

Foxy: Aún así se nos acercaron, no por cariño, sino por algo más.

Shia: Son nuestros invitados no?

Foxy sonríe.

Foxy: Y crees que tus amigas también son como tú?

Shia: A que quieres llegar?

Foxy: Siempre me pareció extraño que Fred no se quejara tanto del tema.

Foxy: Pero tú Shia, creo que te afecta un poco no?

Shia se queda en silencio y mira hacia otro lado.

Foxy: Y no será que...por alguna razón, tú les hayas metido eso en la cabeza, y no Fred?

Shia: Sabes..da igual lo que digas Foxy.

Shia: Que yo obligue a Fred a negar amistades en un comienzo no tiene nada que ver con todo esto.

Foxy: No?... estás demente? Quieres que nos quedemos aquí sin hacer nada más que caminar y esperar hasta la mañana?

Shia: Sip! Definitivamente jamás vas a comprender.

Shia se acerca lentamente a Foxy y empuja su silla hacia atrás, pero sostiene la cuerda para evitar que se caiga.

Shia: Ya no hay nada que esconder, igual vas a perder toda estabilidad mental después.

Foxy: D-De que hablas..

Shia: Foxy, de verdad crees que somos simples robots?..Que linda imagen tienes.

Foxy se sentía confundido, que era esa pregunta de la nada. Él no entendía el cambió de tema que había tomado.

Ellos son robots, tienen diferentes habilidades como cantar, bailar, trepar, y muchas cosas más. Siempre fue así desde...

Foxy y Mangle "Florecer De Un Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora