Los murmullos se habían hecho presentes en los pasillos de la UA, todos volteaba a verlo cuando pasaba, incluso en su mismo salón había muchos murmullos, y lo que más se le hizo extraño fue que Kirishima dejo de hablarle, no entendía por qué e incluso le daba excusas tontas. Otra cosa de que se percató fue el hecho de que todo mundo estaba sobre Deku, y no entendía que pasaba.
-Uraraka, tendrás una pelea con Bakugo -Aizawa había dicho un día que entrenaban. Al rubio no le importo pero vio que la chica temblaba de miedo.
-¿Puedo cambiar de compañero?
-No ustedes serán el duelo número 6 así que alístate.
Todas sus compañeras se acercaron a la castaña, dándole palabras de apoyo e incluso Deku se le acercó para darle apoyo. El momento del duelo comenzó, ya había peleado con anterioridad con Bakugo pero ese día tenía más miedo de lo común. Una explosión la mando volando golpeando su cabeza. Bakugo se detuvo viendo que sangraba mucho.
-Profesor-A pesar de que era un combate se preocupó por lo que estaba viendo.
Eso no era parte del entrenamiento, Aizawa llegó con urgencia, y los robots asistentes también. La clase termino, y los alumnos se fueron a cambiar.
-Es un idiota- Escucho a Jiro decir antes de entrar al vestidor.
-¿Cómo pudiste hacerle eso, Kaachan?- Deku lo confrontó.
- Fue un maldito accidente, si, cayó mal, y le di primeros auxilios- Bakugo de un modo se sentía mal.
-Viejo, eso no fue un accidente -Denki dijo.
-Sabemos lo que ocurrió, y no necesitas desquitarte con Uraraka- Iida lo confrontó
-De qué demonios estás hablando, fue un maldito accidente-Bakugo se cambió lo más rápido que pudo entre murmullos de sus compañeros.
Salió rápidamente de ahí en busca de su profesor, tenía que saber si se encontraba bien Uraraka.
- Se desde el primer momento en que te vi supe que eras un chico problema, pero desquitarte de esa manera con Uraraka.
-¿Usted también está con eso?
-Bakugo acosar a un compañero desde hace años es algo de que estar atento. Sé que Uraraka es amiga de Midoriya, no tienes que desquitarte con ella por tus problemas con él.
Era eso. Todo mundo estaba hablando de eso...el idiota de Midoriya les había dicho.
-No me desquite con ella, fue un accidente -Sabía que no le creería y que seguiría tratando del mismo modo.
-Necesito hablar con tus padres, sobre esto, eventualmente llegará a oídos del director.
Bakugo estaba preocupado por eso, pero de alguna manera había dejado de lado si rencor hacia Deku.
-¿Donde está ella? Y que fue lo que pasó.
-Tu explosión hizo que cayera cerca de las rocas, tuvo una fuerte contusión y una herida, está en el hospital, pasará ahí la noche.
-Gracias- Menciono Bakugo para irse.
Busco en su salón si quedaba alguien, pero todos se habían ido, quería encontrar a Kirishima, era su único amigo y tenía que decirle lo que había pasado. Salió corriendo y lo encontró en la parada del autobús.
-Sé que me estás evitando.
- Bakugo yo...
-No se por qué demonios el estúpido de Deku se hace el mártir hablando de esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Kacchako Week 2022
FanfictionKacchako week 2022 es una semana completa a nuestra querida pareja de Uraraka x Bakugo, con temáticas distintas en cada día, espero que les guste mi aportación