lucemon

41 3 0
                                    

WIKI BATALLAS VSLucemónLucemon NovatoSoy tu gobernante ordenado con poder absoluto sobre tu propia existencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WIKI BATALLAS VS
Lucemón
Lucemon Novato
Soy tu gobernante ordenado con poder absoluto sobre tu propia existencia. Me servirás como naciste para hacerlo. Me darás todos mis deseos, incluso a ti mismo .
LUCEMÓN

Se dice que Lucemon descendió al antiguo Mundo Digital hace mucho tiempo, es un Angel Digimon que tiene la apariencia de un niño. Se manifestó en una era en la que el Mundo Digital aún era caótico, y se dice que trajo orden y armonía. Sin embargo, se convocó un largo período de oscuridad debido a la posterior "Rebelión" de Lucemon. Aunque tiene la apariencia de un niño, el poder y la inteligencia que posee superan incluso a los de un Perfect Digimon. Se dice que las habilidades de Lucemon ahora han sido heredadas y divididas entre los Tres Grandes Ángeles.
Lucemon modo CAÍDO
No puedo evitar amar a todos los que viven en este mundo. No estoy mintiendo, realmente los amo. No puedo evitar amarlos más y más. Así que les daré felicidad . Felicidad de vivir obedeciendo mi mandato, bajo mi orden establecido. ¿Hay mayor felicidad que esa? Discutir esto contigo no tiene sentido, ni siquiera es una discusión para empezar . Cualquier cosa que un ser perfecto como yo les diga a criaturas imperfectas como ustedes, no tendría sentido. Mis ojos pueden ver claramente lo que es correcto y lo que no lo es. También tengo el conocimiento para saber lo que se debe hacer. ¡No hay nadie más adecuado para gobernar este mundo! Qué tonto, pero soy demasiado amable. Así que te perdono.
LUCEMÓN

El más fuerte de los "Siete Grandes Señores Demonio", es un Demon Lord Digimon definitivo que posee tanto lo divino como lo diabólico. Instigó una rebelión en el pasado lejano, por lo que fue sellado en el Área Oscura junto con muchos otros Demon Lord Digimon. Su poder supera al de los Ultimates, y se dice que también rivaliza con el de la existencia llamada "Dios". Tiene una existencia contradictoria, en que un lado de él ama todas las cosas, como lo hace Dios, mientras que el otro está tratando de destruir el mundo entero, como lo hace el Diablo. Por lo tanto, una vez que destruya este mundo, tiene la intención de crear un mundo nuevo y fresco.
Lucemon modo SATÁN
Si aquellos que tienen el poder de ser victoriosos son buenos... ¿ A través de la victoria puedo despojarme de este manto de pecado y transformarme en una buena existencia? O en cambio... ¿agregaré otro pecado a mi cuenta?
LUCEMÓN

Con la apariencia del dragón de Revelation, es la forma final de Lucemon. Como se dijo en el Apocalipsis, lleva las Coronas de los Siete Pecados Capitales sobre su cabeza, y sostiene el orbe de oscuridad, "Gehenna", que absorbe todos los ataques. Todos los ataques son anulados ante la Gehenna, y se dice que el mundo perecerá cuando Lucemon tome esta forma. Sin embargo, la verdadera forma de Lucemon (Lucemon Larva) existe dentro de la Gehena, y Satan Mode no es más que la sombra de Lucemon. Por lo tanto, no importa cuántas veces se ataque a Satan Mode, esos ataques no alcanzarán la verdadera forma, Lucemon Larva.
Lucemon larva La verdadera forma de Lucemon que opera el Modo Satán como su sombra. Se esconde dentro del orbe de oscuridad llevado por Satan Mode, "Gehenna", y se dice que su existencia es el epítome de la mala voluntad de Lucemon.
Lucemon X. Aunque es del tipo Señor Demonio, la forma en que brillan sus seis pares de alas doradas es divina como la de un tipo Ángel. No solo su apariencia supera con creces la del antiguo Lucemon, sino también su poder e intelecto, y se ha sublimado en el ser perfecto que trasciende incluso a Dios. Habiendo obtenido la máxima sabiduría y poder para hacer absolutamente cualquier cosa a voluntad, Lucemon reina en el mundo digital como una encarnación de la destrucción y la creación.

Elige quien ganaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora