Prólogo

27.3K 983 72
                                    

Lunes 01 de Noviembre de 2021

Carlos Sainz

Estamos a unos días para que el GP de México arranque, he tenido una buena temporada pero solo eso: "buena". Nada extraordinario pero al menos estoy con Ferrari.

No sé cómo vaya a irme en esta carrera, realmente llevo dos meses en las cuales no doy una y todo por una mujer.

Bien me lo decía mi padre: "si no es la mujer de tu vida, no estés con ella".

Y en efecto: no lo fue.

Isabel Hernáez parecía ser la mujer de mi vida pero empezamos a tener problemas en cuanto la pandemia se disolvió. Ambos volvimos al trabajo al 100% y todo se tornó complicado: falta de tiempo que nos llevó a discutir, discusiones que nos llevaron a más y más conflictos hasta el punto de dejar de entendernos. ¿La amé? Por supuesto, pero al parecer ella no mucho como yo a ella, ya que apenas hace dos meses que nos dejamos y hoy me enteré que se ha comprometido.

Trato de hacer como que no me importa pero mi corazón dice lo contrario.

Estefanía Garza

Desde hace unos años he querido ir al GP de México, pues gracias a mi abuelo es que he visto algunas carreras, pero en realidad soy la primera fan de la F1 de la familia además de que por temas económicos no había podido asistir.

Hoy, con 23 años, recién egresada de Arquitectura, tengo un trabajo estable, vivo en la ciudad de México como siempre quise y aun así: no tengo boletos para el GP de México.

Ticketmaster fue un asco y no alcancé en la sección que quería inicialmente y al intentar en otras los boletos ya se habían agotado.

Así que tuve que recurrir al plan B: ser voluntaria.

Hice mi registro, tuve la entrevista y quedé seleccionada para estar en la zona de Paddock.

Estoy muy emocionada pues será mi primer GP y aunque voy "a trabajar", estaré ahí.

¡Que ya llegue el viernes, por favor!

Lonely Heart (Carlos Sainz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora