Capítulo 11

1.9K 232 12
                                    

—Conejito ¿Ya estás listo?— preguntó Tae luego de tocar tres veces la puerta de la habitación de Jungkook.

De nuevo otro fin de semana más, lo que significaba «Hasta luego trabajo y hola nuevas salidas juntos» Habían quedado en que después del almuerzo Taehyung lo llevaría a uno de sus lugares favoritos, uno de los lugares que más amaba y al que había dejado de asistir debido a aquellas cosas del pasado, que lo atormentaban. Tanto sus padres como él compartían un gran amor hacia el arte y la música, desde muy pequeño le enseñaron a tocar una diversidad de piezas musicales en los distintos instrumentos que tenían en aquel cuarto, también aprendió a dibujar y pintar paisajes y momentos entre personas, aprendió poco a poco y todo se convirtió en algo que en verdad amaba, llenaba su alma hasta que desbordaba pura pasión y alegría.

Supo que entre aquellas dos cosas, lo que más amaba hacer era dibujar y pintar porque sentía que podía expresar sus sentimientos al llenar un lienzo con una gran variedad de formas y colores que terminan por completan la idea de lo que necesitaba que los demás vieran aunque al mismo tiempo amaba las diferentes perspectivas que podían tener las personas respecto a lo que en el lienzo contemplaban.

Él estaba seguro de que lo que quería para su vida era dedicarse a ello, pero tras la muerte de sus padres esa pequeña luz en su corazón que iluminaba todo su interior e incluso el exterior que lo rodeaba, se fue apagando hasta que no quedó absolutamente nada, creyó que lo mejor era dejar todo eso de lado; pero, tras la llegada del lindo conejito entendía que jamás podría olvidar ni dejar de sentir dolor, siempre recordaría a sus padres y eso estaba bien, mantener el recuerdo consigo sería la forma perfecta de llevarlos con él aunque no estuvieran presentes físicamente.

—En un momento salgo— le respondió.

Jungkook estaba emocionado e intrigado pues no tenía idea de adonde irían y se moría por saber cual era ese lugar que Tae tanto decía amar. Taehyung sonrió levemente apoyó su espalda en la pared al lado de la puerta y se cruzó de brazos.

—Bien, pero no te demores mucho porque tenemos que llegar a tiempo— replicó mientras miraba la hora que era en su reloj de mano, las manillas indicaban que eran las tres en punto.

Un minuto después Jungkook salió de la habitación, tenía puesto pantalones de vestir blancos, zapatillas del mismo color con agujetas negras, una camiseta blanca y encima un abrigo cerrado holgado de un rosado claro mientras que Taehyung se había puesto pantalones blancos, zapatillas completamente blancas, una camiseta también del mismo color y un abrigo abierto holgado de color celeste, al verse rieron por la coincidencia y la adorable combinación que hacían con su vestimenta, salieron de la casa a paso apresurado y tomaron un taxi que los llevó para que tomaran el transporte público. Tomaron la línea 6 del metro de Seúl hasta la estación Hangangjin y salieron por la salida 1. Desde allí, caminaron un poco cuesta arriba hasta llegar al museo.

—Bien ya llegamos, bienvenido al Samsung museo de arte, también se le conoce como museo Leeum— exclamó Tae.

—¿Qué es un museo de arte?— preguntó, sus ojitos brillaban llenos de regocijo y curiosidad y Taehyung creyó por un breve momento que si seguía mirándolo fácilmente podría perderse en ellos.

—Bueno— carraspeó y pensó en la mejor manera de explicarlo—, básicamente es una institución que bien puede ser pública o privada y se dedica a la conservación y exposición de todo tipo de obras de arte como pinturas y esculturas por ejemplo, en este caso este museo esta dividido en tres edificios. El primero fue hecho por el arquitecto suizo Mario Botta, allí presentan el arte tradicional coreano como artefactos budistas, caligrafía, cerámica y pinturas coreanas; el segundo fue hecho por el arquitecto francés Jean Nouvel, donde se puede apreciar el arte contemporáneo coreano e internacional y en el último hecho por el holandés Rem Koolhaas está el Centro de Educación y Cultura de los Niños— explicó al mismo tiempo que  señalaba cada uno de los edificios.

My Sweet Bunny © | Taekook (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora