Maratón 1/3
Negar sus sentimientos no resultaba una tarea tan fácil como pensó que sería y todo por una única razón: la forma en que Taehyung lo trataba; sin embargo, no debía ilusionarse pues a Tae ya le gustaba alguien y lo más probable era que a él lo tratara como a cualquier otro amigo. Si era así, sería con ella el doble o triple del cómo es con sus amigos ¿No? Por esa razón, muy en el fondo de su corazón y aunque no lo deseara admitir, quería tanto ser ella.
Nunca la había visto en persona, pero cuando le preguntaba a Taehyung sobre ella y él le contestaba, se podía imaginar cómo era su apariencia y forma de ser. No creía parecerse a ella en lo absoluto y no podía evitar preguntarse, si llegaba a parecerse a ella ¿Taehyung lo vería diferente? Pero inmediatamente borraba esos pensamientos de su mente, ya que no quería sentirse mal por un amor no correspondido.
Prefería esperar y encontrar a su destinado, estaba seguro de que eso haría que se desvaneciera cualquier sentimiento hacia Taehyung.
—Jungkookie ¿Estás prestándome atención?— preguntó Taehyung con un mohín en los labios. Jungkook le había preguntado sobre la chica que le gustaba, creyó que estaba interesado en ello y simplemente le estaba respondiendo al respecto, pero cuando se dio cuenta de que Jungkook parecía perdido en sus pensamientos, se sintió mal por ser ignorado.
Siempre que hablaban Jungkook le prestaba toda la atención posible, sus ojitos brillaban al escucharlo hablar, solía tener el hábito de acercarse más a él mientras juntaba sus piernas y colocaba sus manos en forma de puño sobre su regazo, también solía expresar lo que sentía con sus facciones, pero esta vez se encontraba sin expresión en su rostro y totalmente quieto mirando hacia un punto fijo lejos de Taehyung. Por alguna razón notarlo así no le gustaba, menos sentirse ignorado por él.
—Perdón, me distraje—exclamó acariciando su nuca con la palma de su mano—, continúa.
—Esta bien, te decía que no hay mucho que contar, sigo pensando en que no quiero nada serio con ella, solo me gusta y ya, hablamos de vez en cuando y la ayudo si lo necesita, pero de ahí no hay nada más aún— se encogió de hombros luego de su pequeña explicación.
—En algún momento querrás algo serio con ella, estoy seguro, por algo te gusta tanto—afirmó con total confianza y al mismo tiempo ocultando el dolor que sentía por solo imaginarlos juntos.
—Por el momento no, pero quiza tengas razón y después suceda, no lo sé con exactitud— dijo y jugo con los cabellos del híbrido, logró que terminara algo despeinado y Jungkook pusiera un pequeño puchero debido a ello. Aquello, como cada cosa que Jungkook hacía, le parecía tierno y lindo.
—Sí— suspiró algo decaído mientras jugaba con lo que quedaba y ya no quería de su almuerzo, lo cual preocupó a Taehyung.
—¿Te sientes bien conejito? Porque si no es así, nos podemos quedar en casa hoy, no tenemos que salir ni nada por el estilo— dijo e inmediatamente Jungkook negó con la cabeza.
—Estoy bien, no tienes que preocuparte de nada— le restó importancia con un movimiento de su mano y una sonrisa algo forzada.
—¿Estás seguro?— dudó, no le convencía del todo lo que el híbrido le decía.
—Sí, segurísimo— lo volteó, lo dirigió a las escaleras y empujó hacia arriba con delicadeza—. Ve a cambiarte, yo haré lo mismo después de terminar de lavar los platos— dijo mientras se dirigía al comedor, recogía todo y lo llevaba al lavador de la cocina.
—Bueno— contestó no muy seguro, pero obedientemente subió y se metió a su cuarto para buscar que ponerse.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Bunny © | Taekook (COMPLETA)
FanfictionJungkook, es un bonito híbrido de conejo. Taehyung, un empresario que no encuentra el sentido a su vida. El híbrido había huido de su hogar porque quería conocer más de lo que había fuera de el, pero al tener solo malas experiencias y huir de perso...