Capítulo 16

1.1K 158 12
                                    

Hacer como si nada hubiera pasado y como si su relación de buenos amigos fuera la de siempre, parecía ser un buen plan. Bueno, al menos al principio sí.

El invierno llegó y adornó las calles y las casas con un hermoso y frío manto blanco con el que niños jugaban en sus ratos libres. Las primeras semanas pasaron con tranquilidad, no estaban tan animados con la idea de salir pues el frío estaba algo intenso y Tae consideraba que el híbrido necesitaba de más ropa que, de preferencia y urgencia, sea muy abrigadora.

Por eso, en el primer fin de semana lo que Tae hizo fue ir al centro comercial y comprarle ropa que sabía sería de su gusto y también era ideal para el clima. La siguiente semana se la pasaron viendo series y películas mientras disfrutaban de delicioso chocolate caliente y de exquisitos postres coreanos navideños, ninguno de los dos hablaban del tema tal y como habían acordado y estaban bien con eso, su relación parecía mantenerse como siempre.

Faltaba muy poco para la navidad y Jungkook ahora sí que quería salir, recordó haber ido al festival de las fuentes de hielo chilgapsam y deseaba que Taehyung conociera más a cerca de ello, así que creyó que ir un día antes de noche buena era una excelente idea.

—¿Ya tienes todo listo?— preguntó Jungkook mientras se apoyaba en el marco del umbral de la habitación de Taehyung, llevaba puesto uno de los tantos conjuntos para invierno que Tae había comprado para él. Una camiseta negra, una chompa blanca y de cuello alto y encima un abrigo negro de lana con cuello envolvente, también tiene puestos calentadores blancos para las piernas y un pantalón negro algo holgado y muy abrigador junto con sus medias y unas zapatillas blancas, además de unos guantes blancos con líneas marrones.

—Así es, pero ¿Me dirás ya a dónde iremos?— dijo mientras se acercaba a Jungkook, quedó frente a frente y Jungkook lo recorrió con su mirada, a excepción de los guantes y de los colores de la ropa, tanto Taehyung como Jungkook iban vestidos de la misma forma y a este último el coincidir de esa forma, a pesar de que eran pocas las veces que sucedía, le comenzaba a gustar mucho, aunque no lo admitiría jamás en voz alta.

—Es una sorpresa, pero no te preocupes, sé que te encantará— contestó Jungkook y lo tomó de la mano para que juntos bajaran al primer piso, ambos en sus bolsillos llevaban lo necesario, por lo que no consideraron que fuera necesario llevar algún bolso o algo por el estilo.

Salen de la casa y entran en el carro de Tae, quien obedece cada una de las indicaciones de Jungkook y en menos de una hora llegaron a la aldea de los Alpes en la provincia de Chungcheong del Sur. En la entrada de la aldea, una hermosa fuente de hielo y esculturas de hielo y nieve son las que reciben a todos los visitantes. Todas las personas en el lugar se dispersaron y comenzaron a tomarse innumerables fotos y a formar cola para participar en las diferentes actividades que se podían realizar.

—¿Qué prefieres hacer primero?— preguntó Jungkook mientras caminaba junto a Taehyung por las esculturas con temática navideña y de dibujos animados coreanos.

—Me gustaría subir a esos toboganes de hielo— dijo Taehyung, Jungkook asintió y juntos se dirigieron a donde las personas estaban haciendo cola para subir.

Afortunadamente, no eran muchas las personas que esperaban, al igual que ellos, subirse en aquellos toboganes; por lo que, no tuvieron que esperar demasiado y disfrutaron mucho de subir y bajar de los toboganes tomados de la mano y sintiendo el fría brisa envolver sus cuerpos. Cuando se cansaron continuaron caminando, pasaron por un túnel de hielo y se tomaron una que otra foto allí, luego de salir se encontraron con más estatuas en las que también se tomaron fotos.

—¿No tienes hambre?— preguntó Jungkook de repente, el sol comenzaba a ocultarse y el cielo a pintarse de diversos tonos de anaranjado y rosado, y todo a su alrededor se empezó a iluminar con diferentes colores, cada escultura y fuente de hielo brillaba de manera hermosa y deslumbrante.

My Sweet Bunny © | Taekook (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora