⌈↯⌉
—Sin dudas es... un hombre emprendedor. Pero todavía siento escalofríos, ¿por qué quiso ser el proveedor de carne de Shibaura?. Veo que te esmeras en mantener los negocios en alto.—
Sus pies atravesaban fuego en estos instantes. Lo estaba retando, de alguna manera, se encontraba hasta sintiendo nauseas por atravesar las salas de congelación, donde se veía por los enormes cristales en las paredes los enormes cachos de carne colgando de un gancho a gran altura del suelo. Todos congelados, sorprendentemente mantenían ese color rojizo fresco, y la piel del animal aún se veía rosada.
—¿Puedo preguntar, por qué tanto interés en este sitio?, ¿no siente que le da más atención a esta fábrica que a las otras que tiene?.—
Una risa de ultratumba resuena a su derecha, muy divertido como para ser cierto. Cuando lo ve reírse al momento en que acaricia su quijada afeitada y relame sus labios, Shikatani se pierde por unos segundos en él.
—Qué puedo decir.— Dijo el dueño del matadero, palpando el hombre delgado y blanco de Shikatani sobre el suéter. Le regaló una sonrisa gatuna, invitándole a entrar por la puerta que decía en verde "Salida".— Me fascina la carne. —
➑
— Shikatani se olvidara de su misofobia, se obsesionara con el padre de su amigo y crush frustrado, y dejara que sus manos callosas y sucias manchen su cuerpo con sangre, fuego, tierra y amor.
𝐌𝐚𝐭𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨﹅
IMPORTANTE LEER⚠️
Idea sin cuerpo nace a partir de mis propios deseos morbidos y desconocidos. Se pisa terreno sobre situaciones delicadas e incómodas, buscando que el amor prevalezca hasta el final de mis tiempos, tal vez, cometiendo el error de hacer amores con finales felices.
¡Hola, Hola!. ¿COMOSEENCUENTRALOMASLINDO?<333❤😘
Hoy les traigo un deseo recién salido del horno, deforme y con poco sentido para mi. ¿Pero a quien engaño?, adoro este nuevo trabajo, prometedor en alcanzar buenos sentimientos al lector (me esforzaré en así sea sacarles una sonrisa <3) y tal vez hacerlos cuestionarse sobre los lugares indicados para tirar un polvo sin la preocupación de terminar llenos de sustancias con olores muy fuertes.
¿Por qué un título tan fuerte para un fanfic choto que es más mierda que todos los demás y que seguramente a nadie le gustará?, por q así me salio del ojete.
Spoiler: tres proyectos saldrán del horno muy pronto, y yo me pregunto, solo para platicar con ustedes y chismear entre nosotros; ¿quisieran saber de que van?.
Juasjuas,, mozzarela desesperada por la aprobación de la gente que de seguro esta molesta por no haber actualizado Sensei digan: presente✋
Presente ✋
Bueno, en fin. Lo que sí quiero agradecer es el bello apoyo que le dan a Sensei, jamás creí que les llegaría a gustar, y mucho más al ver que 51 de ustedes me siguen. Es enserió, ¿Podría ser más feliz?<3, yo creo que no. Me gusta ver que disfrutan leer lo que escribo, gracias corazones ❤😘🥵
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨 | YBC
Fanfiction𝐌| ❝𝘿𝙚𝙫𝙤𝙧𝙖𝙢𝙚❞ - Cuando itsuki ve por primera vez las máquinas para cortar carne, dentro del recorrido del matadero; tiembla. La máquina metálica da el mejor reflejo de su cuerpo inmaculado, pero detrás, permaneciendo como una sombra, o ta...