#ㅤocho

1.2K 142 0
                                    



De un momento a otro el contrario lanzó un grito cuando se vio a sí mismo siendo acorralado por el chófer de aquel automóvil.

Sus ojos se encontraban cerrados con fuerza, mucha fuerza. Sus manos estaban enredadas en sus cabellos mientras temblaba de miedo, de pronto, sintió como unos cálidos brazos lo envolvían en un abrazo.

── Taehyun, te extrañé. ──Beomgyu murmuró mientras apoyaba la cabeza del menor sobre su pecho.

Taehyun relajó cada músculo de su cuerpo, logrando hacer que su respiración se calme -no iba a admitir que el abrazo de Choi ayudo en eso-. Suspiró mientras elevaba su vista para divisar el perfecto perfil del contrario.

Hasta ese momento se dió cuenta del pequeño rasguño que estaba recién hecho, sobre la cara de este. ¿En qué momento se lo hizo? Todo pasó tan rápido que ni siquiera él sabe cuándo.

── ¡Idiota! ──elevó su voz pegándole al contrario una y otra vez en el pecho buscando alejarse al mismo tiempo. Beomgyu mantenía esa expresión seria, el menor no podía deducir que era lo que estaba pensando hacer.

── Perdóname. ──fue lo único que salió de la boca del mayor, quien se aferró nuevamente a el menor.

Taehyun negó, alejándose, mejor dicho, intentando alejarse de Beomgyu.

── No tengo nada que perdonarte, ¿sabes? ──murmuró con tristeza, mientras bajaba su mirada. Beomgyu tomo el mentón de Kang suavemente, elevándolo haciendo que le mirara directamente a sus ojos.

Fue entonces cuando el mayor se dió cuenta, la chispa de lujuria y tristeza combinado en los ojos del mayor. Sentimientos que no podían ser combinados se encontraban reflejados en Beomgyu.

Taehyun abrió sus labios levemente, intentando argumentar algo para que la situación no se saliera de control, que era hacia la dirección en donde parecía avanzar. Inconscientemente mordió su labio.

Genial. Parecía que su cuerpo estaba en contra de su mente.

Beomgyu se acercó hasta quedar a escasos centímetros del contrario. Sus labios rozaron levemente, mientras sus alientos se confundían el uno con el otro, Taehyun se estremeció en los brazos del mayor. La mirada penetrante que este tenía le recordaba a un tigre acechando a su presa. Tenía miedo, no lo iba a negar, pero también estaba interesado en saber que era lo que Choi tenía en mente.

Como a su vez, el sentimiento de que lo besara le atacaba una y otra vez. A ambos.

── Una oportunidad. ──habló por fin, desconcertando a Taehyun.── Dame una oportunidad para amarte, para demostrar que te amo.

El contrario reaccionó, negando rápidamente. Ocultó su rostro, no quería dejarse llevar por las dulces palabras de -bueno, su ahora ex- novio, pero era exactamente lo que estaba haciendo.

Quería creer en el nuevamente, quería llevar la relación más allá de los límites que ambos tenían permitidos. Quería sentir su cuerpo unido al del mayor, probar su sabor, tener una pizca de ese desconocido placer.

Incluso, gemir el nombre de Beomgyu no sonaba tan mal.

Unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos. El quería todo junto a Choi, pero no sabía si el deseo era recíproco. Beomgyu esperaba una respuesta por parte del menor, quien no le dejaba ver su rostro. Una pequeña gota cayó sobre su brazo, dándose cuenta hasta entonces de lo que pasaba.

── No creo que desees estar con alguien que tiene tantos defectos como yo. ──un hilo de voz salió de la boca del contrario.

Beomgyu sonrió con indulgencia, obligando al contrario a mirarle. Depósito un suave beso en los labios de este, uno que poco a poco comenzó a tomar intensidad. Sus labios se movieron uno junto al otro, combinando de una forma inexplicable.

Taehyun paso sus manos por encima de los hombros de Choi, mientras esté apretó la cintura del menor haciéndole soltar un leve quejido debido a la fuerza empleada.

Cuando se separaron, sus respiraciones agitadas no hicieron su ausencia. Juntaron sus frentes, sus ojos se cerraron, el calor de sus cuerpos era una tortura para ambos, pero el mayor pensó que no era el lugar ni el momento adecuado.

Taehyun se merecía lo mejor del mundo, por ello no le importaba aguantar un poco más. Por su parte, Kang no podía estar más de acuerdo con ello.

── ¿Considero eso como un "hemos vuelto"?- sonrió el mayor acariciando la mejilla del contrario.

── ¿Quieres que te bese para comprobarlo? ──sonrió, Choi elevó sus cejas.

── No estaría mal.

passive  ─  beomhyun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora