#ㅤsiete

1.3K 142 4
                                    


── ¿Puedo tomar el vuelo de regreso a París?  ──Taehyun hizo un puchero con sus labios mientras esperaba una respuesta positiva de sus amigos, quienes negaron instantáneamente para luego mirarse el uno al otro boba mente mientras sonreían con el par de adolescentes enamorados.

El mayor sopló un mechón de su cabello. Justo en esos momentos, le parecía mejor aquel Sunoo extrovertido que él totalmente enamorado Kim Sunoo que tenía a su lado, el verlo siendo tan cariñoso era algo extraño para él. Pero se alegraba por ello.

── ¡Jay Hyung! ──el mencionado elevó su mano mientras abría la puerta de aquel taxi para sus amigos.

── ¿Esperaste mucho? ──preguntó el rosita mientras ayudaba a entrar a su novio.

Park negó entrando al auto junto a los demás. Taehyun tomó lugar en el asiento al lado del chófer, mientras que sus amigos iban uno sobre la pierna del otro en la parte de atrás.

── Además, Jungwon no vino conmigo. Si él no hubiese insistido en venir, estaría aquí a las doce de la noche y no del mediodía. ──bromeó aprovechando la ausencia de su novio.

De lo contrario sabía que el menor podía llegar a castigarlo -dejando de hablarle-, si le escuchaba decir eso.

── ¿Dónde esta Wonnie? ──preguntó el menor de todos mientras apoyaba su cabecita en el hombro de su novio.

Jay guardó silencio mientras hacía señas con sus manos indicando les que no era adecuado hablar mientras Taehyun se encontraba cerca. A pesar de que habían intentado ser lo suficientemente disimulados para que el contrario no se diera cuenta, este logro ver todo por el retrovisor.

── Pueden hablar de él. ──habló sorprendiendo a sus amigos.── No es como si me importará si mencionan su nombre, no me importa...

Su tono de voz disminuía a medida habla, hasta el punto que al final se volvió un susurro que sus amigos no alcanzaron a escuchar. Más allá del conductor, quien dirigió su vista hacia el de apellido Kang por el retrovisor.

── No iba a mencionar a Beomgyu. ──murmuró Jay haciendo un pequeño puchero en sus manos mientras observaba a Taehyun perdido con su vista tras el mundo fuera de la ventana.

⡥ㅤ     ✿ ㅤㅤ ⡵

Era de noche cuando llegaron hasta la casa del de cabello rosa, donde —al parecer mágicamente— sus amigos habían acordado quedarse a dormir. Mientras que Taehyun debía continuar el viaje solo, claro, con el chófer quien era el único que le haría una solitaria compañía.

── ¿Estás seguro de no querer quedarte? ──preguntó el menor de todos con ojos brillantes. Kang negó, les hizo una seña para que entraran.

── Se está haciendo de noche, ustedes descansen. No es como si viviera al otro lado del país, estaré bien. ──sonrió mientras agitaba su mano, observando a sus amigos moverse dándose cuenta de que el auto se había puesto en movimiento.

── ¿Esto es seguro, Hyung? ──el menor preguntó mordiendo su labio.

── Eso espero.

Taehyun apoyó su cabeza contra el cristal, cerrando sus ojos unos momentos quedándose dormido por unos pocos minutos. Se despertó debido al golpe que provocó el automóvil al frenar, desconcertado, miró a su alrededor.

── ¿Ya llegamos? ──preguntó con duda, pronto, cayó en cuenta que se habían alejado de su ruta usual, es decir, se encontraban en una carretera solitaria que ni el mismo conocía. Lo único que podía asegurar es que se encontraba lejos de su casa.── ¡Esta no es mi casa! ¿Dónde estamos?

Le gritó al hombre a su lado, este por su parte no se movía, seguía ahí, quieto.

De un momento a otro el contrario lanzó un grito cuando se vio a si mismo siendo acorralado por el chófer de aquel automóvil.

Sus ojos se encontraban cerrados con fuerza, mucha fuerza. Sus manos estaban enredadas en sus cabellos mientras temblaba de miedo, de pronto, sintió como unos cálidos brazos lo envolvían en un abrazo.

── Hyunnie, te extrañé. ──Beomgyu murmuró mientras apoyaba la cabeza del menor sobre su pecho.

passive  ─  beomhyun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora