Personajes

94 15 0
                                    

Protagonistas:

Build Jakapan (alias Mild Kang, conocido como Pete): 17 años - 35 años. Un joven con un talento secreto para la música, cuyo sueño de ser cantante fue destruido tras ser traicionado y encarcelado. Ahora, como Mild Kang, busca venganza.

Bible Wichapas (alias Vegas): 18 años - 36 años. Un joven ambicioso que usó a Build para obtener fama robando sus canciones. Ahora es un famoso cantante internacional y vive una vida de aparente éxito, pero bajo un velo de mentiras.

Mile Phakphum (alias Kinn): 18 años - 36 años. El mejor amigo y confidente de Build, siempre ha estado enamorado de él. Con el tiempo, se convierte en un exitoso productor musical, aunque su vida cambia drásticamente cuando Build reaparece.


Otros personajes:

Us Nititorn de Wichapas (17 y 35 años): Esposo de Bible y madre de Venecia.

Venecia Wichapas (16 años): Hija de Bible y Us.

Korn Wichapas (58 años): Tío de Bible y poderoso narcotraficante. Casado con Ink.

Ink Wichapas (56 años): Esposa de Korn y madre de Bible.

Jeff (17 años): Hermano de Bible, hijo de Korn e Ink.

Kan (57 años): Mano derecha de Korn.

Apo Nattawin de Phakphum (17 y 35 años): Esposo de Mile y ex mejor amigo de Build.

Tong Thanayut (40 años): Un oficial de alto rango en la policía.

Barcode Tinnasit (16 años): Novio de Jeff.

Nodt Nuttasid (17 años): Novio de Venecia.

Bas Asavapatr (38 años): Amigo de Build y productor musical.


A medida que la historia avance, se irán sumando más personajes, aportando nuevos giros y tramas.


The King: condemnation of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora