*Pensamiento*
(Acción)
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Si algo me caracteriza es el no hablar mucho, bueno, casi nada y al ver a la chica delante de mí parece que teníamos el mismo problema.
Ninguno decía nada, solo nos quedamos observándonos el uno al otro. Ya algo cansado me levanté del suelo algo adolorido y me acerque un poco haciendo que la chica se ponga algo alerta, levante mi mano y solo mi nombre salió de mi boca.
- "Daiki" Dije sin emoción pero tampoco de manera agresiva.
Ella se estaba tomando su tiempo, como si algo fuera a pasar si tomaba mi mano.
- "Six" Hablo de la misma forma tomando mi mano pero soltándola a los pocos segundos.
Siendo sincero no sabía que hacer, pero tampoco es que tuviera muchas opciones, así que solamente empecé a caminar. Pase por algunos sitios como ductos, puertas y unas escaleras gigantes, de paso encontrando a algunos gnomos que huían cada vez que me veían, pero yo ya los había visto antes, aunque no me quitaba la duda de que eran exactamente. Llegue a un cuarto donde vi a un hombre... bueno... colgado.
Vi una puerta al otro lado de donde vine, pero la manija estaba muy alta, por suerte la silla que le ayudo al señor me iba a ayudar a mí esta vez, sin embargo, cuando me dirigía hacia la silla para empujarla Six llego al cuarto tomando mi misma ruta. En primera instancia pensé que me estaba siguiendo, pero pensándolo mejor, ella no tenía por donde caminar aparte del camino que yo tome, por lo que dejando tales pensamientos de lado le apunte con mi dedo hacia la manija de la puerta para acto seguido hacer un gesto para que yo la ayudara a llegar.
Sin dudarlo mucho, ella asintió con la cabeza y apoyándose en mis manos logro abrir la puerta.
Sin duda Six era muy astuta, he inteligente, ya que nos topamos con varios puzzles que yo pasaba de largo, pero Six los resolvía con cierta facilidad, eso sin mencionar las asquerosas sanguijuelas que nos topamos ciertas veces. También noté que el lugar era muy oscuro, para mi buena fortuna Six llevaba con ella un encendedor que nos ayudó al ver durante el camino.
Íbamos caminando tranquilamente cuando un sonido de metal siendo arrastrado me saco de mi momento de tranquilidad, mirando arriba vi a una cosa deforme, pequeño pero con brazos largos arrastrando una jaula. Six no parecía tener reacción alguna, me parecía raro, pero no se nada de ella, por lo que puede estar aquí hace días, meses o incluso años.
Six se giró hacia mí viéndome algo incómodo. *Me trae malos recuerdos que alguien me acompañe, pero igual él me podría ayudar a llegar hasta ella*
Haciendo un gesto para que me calme se apartó del camino y me dejo espacio para que yo fuera el primero en subir una cuerda que estaba hay.
Dándole un asentimiento con la cabeza en señal de agradecimiento, trepé la soga llegando a otro cuarto con Six detrás de mí.
Vimos una puerta que abrimos encontrándonos con unas rejas electrificadas, rápidamente nos dimos cuenta de que dichas rejas se conectaban con una palanca, de esta manera la activamos y empezó a sonar un conteo haciendo que ambos corramos por una área de juegos logrando llegar a tiempo. Ya estando en esa especie de corredor con muchas puertas llegamos a un cuarto donde no había peligro, o eso pensé antes de sentir como me empujaban hacia atrás antes de que una luz se encendiera justo por donde iba a pasar.
Fijándome mejor, pude ver a niños como nosotros vueltos arena, polvo, no lo sé, pero por poco sufro el mismo destino. Mirando a Six vi como me hacía un gesto de que la siguiera, a lo cual asentí logrando pasar por las sombras, escapando del extraño ojo. *Casi no la cuento*, Pensé aliviado dándole mi agradecimiento a Six sin decir palabra alguna.
Six asintió con los labios algo curvados hacia arriba, algo que desapareció al instante. Sin embargo, no imaginaba sus pensamientos... *Por qué lo ayude?, me recuerda a él?, bueno no importa, de todos modos es mejor mantenerlo con vida... por ahora*
Una vez continuado nuestro camino llegamos a un cuarto con muchas camas, cuando de repente una puerta se abrió revelando al mismo hombre pequeño, pero con brazos largos, obligándonos a mí y a Six a ocultarnos bajo una de las tantas camas.
Six me voltea a mirar para saber si estoy bien, me ve algo tenso, pero dándole un gesto pudo saber que si bien no lo había visto antes, también había pasado por situaciones similares.
Una vez el hombre se fue nos dimos algo de tiempo para calmarnos "Cof Cof Calmarme".
Después de aquella escena seguimos nuestro camino hasta qué...
GHRRRR GHRR. En ese momento no sabía ni lo que estaba pasando, solo vi a Six que de la nada le dio hambre, y por lo que se escuchaba era muy fuerte, definitivamente esa hambre no era normal, pero por el momento debía concentrarme en darle algo de comer por lo que empecé a correr buscando comida, pero Six no lo vio así.
*Me lo imaginaba, me abandona en el primer problema que tengo, bueno, yo haría lo mismo, así que no me puedo queja...* Su línea de pensamiento se ve interrumpida al verme con un pan en la mano ofreciéndoselo. No dudo y al pasar unos 5 segundos el pan ya no estaba, vaya que estaba hambrienta.
Ella al terminar se me quedo viendo, aunque no sabía de qué forma, después de todo, ese impermeable amarillo solo dejaba ver su boca y siendo sincero, me puse algo incómodo pero en especial nervioso.
Ella solo se levantó, dio un asentimiento y continuo el camino como si nada hubiera pasado, provocándome ciertas dudas. Al rato nos encontramos con el niño que me había dado el pan y como forma de agradecimiento le di una sonrisa sincera provocando que el niño me la devolviera, Six solo se quedó mirando y cuando volteé la niña siguió caminando.
*Dudo mucho que esa hambre se presente solo una vez* Pensé.
ESTÁS LEYENDO
(Little Nightmares) Mi GRAN pesadilla
FanficMe crie en ciudad pálida, no recuerdo mucho de mis principios, no recuerdo a mis padres, es como si una parte de mi memoria se hubiera borrado, pero, lo único que se es que tenía que escapar de la ciudad a toda costa y así es como llegue a las Fauce...