Nota de T/n a JungkookMe preguntó seguido si hice bien en perdonarlo, realmente sentí que lo perdone? Paso el tiempo unos 6 meses desde que todo es "normal" Hacemos de cuenta que todo está bien, cuando en realidad nada está bien. Les cuento un poco de todo lo que ha pasado en estos meses, lo sé, lo seguí, no porque sea toxica solo porque Lo amo demaciado para dejarlo ir, dios que egoísta y masoquista que e vuelto por el , por miedo a que me deje. Que ciega soy, está viéndose a escondidas con otra chica, siempre tuve esa corazonada de que estaba viéndose con alguien más, hace poco descubrí una carta de Taehyung, prácticamente le platico de sus sentimientos, realmente estaba ciega en no notar la química de estos dos, realmente fui un obstáculo en la vida de Taehyung? Porque me amaba? Encontré mil motivos y era Hermoso descubrír que en algún momento se amaron, los prejuicios de la sociedad los mantuvo ocultos, no lo niego me dolió un poquito ver qué yo era la culpable, no los juzgo claro que no, pero terminamos siendo un extra en la historieta de alguien más.
y eso creeme es horrible, Solo lucho por no ser débil ante él. Me aceptaron de fotógrafa en los Angeles, me aleje de mi una mejor amiga, por las influencias de Jungkook, creí que esto lo iba a arreglar,que mi miedo de que vuelva a herirme nunca se valla, fingió quererme entonces, fingió Gemidos cuando por primera vez en mucho tiempo lo deje volver a acariciar mi alma ( y si chicos hubo sexo) no fue amor solo fue sexo, Con todo fingió Maldito seas Jeon Jungkook, tanto me lastimaste? Quiero amarte y cuidarte pero es momento de que me ame a mi misma y te deje ir de una vez.
Estoy muriendo y tú lo sabes
Me conoces, yo te amo Y aunque me dañaste Yo sigo estando aquí a tu lado. Eras mi amigo,
A veces pienso que hay errores Que son para acerte mejores, Pero este no es el caso Recuerda que cuando me llores,
Que no volveré Así me duela yo no volveré Así te ame, yo me amaré. Que ser egoísta es lo único que e estado haciendo, pero es mejor. Te escribí cada una de las razones Para ya nunca olvidar que te tengo que soltar
Y cuidar mi corazón, no Porque para ti vale más ganar Que perder a una mujer. Que no te habías ido
Y hoy había aprendido a extrañarte
Que entre menos me querías
Menos yo podía dejarte
Y que la estupidez más grande
Fue nunca aprender a olvidarte
Por tu culpa, se ha quedado un corazón sin vida
Un recuerdo y una herida
Dividiendo nuestras vidas
Cuando te fuiste
Entre más me dolía, más me convencía
Que si no ibas a volver
Aunque me dolería, si esto va a ser el fin,me jode más tener que esperarte y luchar,
ESTÁS LEYENDO
항상 너야 ( Siempre serás Tú ) -- Jeon Jungkook --
Romancesiempre eras tu, si alguna vez me llego a enamorar, se que serás tu. e conocido mucha gente pero nadie es como tu , y se como empieza todo esto pero por favor esta vez confía en mi. ya me has roto el corazón otras veces... me volví débil por tus go...