Nota 2

43 5 0
                                    

Por favor Jungkook quiero estar bien, déjame estar bien, déjame ir aunque me duele más perderte que encontrarme y armarme a mi misma, lo fuimos todo y sin embargó no era lo suficiente para ti... Sigue pasando el tiempo, los días y los meses y todavía me sigo preguntando ¿Valió la pena esperarte? O simplemente no fue el destino... Dejarte ir no es una opción pero tampoco es una opción dejarme morir en tus brazos.

Hace ya 3 años que éramos novios, 3 años de viajes, aventuras, noches de sexo, bailes recuerdo que poco eras del baile, pero sin embargo por mi bailabas,  días de resacas, recuerdo las noches que salimos con Jimin y Tae por las calles de Roma, querías hacer garabatos, solías decir "quiero que digan que alguien estuvo aquí aunque no me conozcan" fuimos presos porque pintaste el Museo, o la vez que borrachos, gritábamos cosas sin sentidos... Hoy todos estos recuerdos los guardo en mi corazón y en mi alma... Sé que los chicos no quieren vernos mal, lo odian, Tae vino luego de terminar ¿sabes lo hipócrita de esto?
Que siempre estuvo él, mis noches de miedo y soledad, él era mi Lugar seguro, ocupó tu lugar, lo sé... Dejaste que sacara mis demonios a mí único angel, cuando supo que habías conocido a alguien más corrió a verme,  lo sabía claro que lo sabía, Taehyung es tu hermano, tu caja de secretos. Corrió a abrazarme, le confesé que siempre quise irme, pero como podía irme si te amaba aunque tú a mi no... Masoquista me repetía a mi misma... pero no podía dejarte..  no puedo hacerlo... y mirarnos ahora es ejemplo del error que cometimos... ya hace un mes que rompimos, sabes que lo sé, y sin embargo has seguido adelante, tee  has encontrado con  alguien nuevo, una chica que tal vez  saca lo mejor de ti y si  me preguntaran  si soy egoísta les diría que sí y sé que lo sabes, siempre lo fui contigo.

No puedo dejarte ir, pero si ella es la indicada, hazla feliz, llévala a recorrer los lugares donde alguna vez fuimos felices, solo hazlo. No sabes lo mierda que me siento cuando veo a los 6 y no estás en ellos, es aburrido, ya mirarte, era lo mejor que hacía, contemplar tu luz, admirar tu belleza, ese lunar bajo tu labio que hacía que mi mundo se paralice, PUTA MADRE Jungkook.

Es más triste cuando a Jimin se le  escapa decir acerca de lo bien que la tratas y  lo mucho que la quieres  "les dices que es la chica más hermosa que hayas visto en tu vida".
Jin pegándole, esta chiquito Jimin.

Y ¿recuerdas cuándo decías "quería una  mierda el amor eterno"?
¿Lo decías en serio cuando me lo dijiste primero?  Eso de que yo era lo más hermoso en tu vida ¿ era enserio?.

Y yo  ahora estoy echa mierda, como si menospreciarla te hiciera extrañar mi puto corazón

Pero ella es la chica más hermosa según tú , se ve tan amable.
Probablemente te hace sentir las  mariposas que yo no te hice sentir, tu me hiciste mierda.
Ojalá seas muy feliz.

항상 너야  ( Siempre serás  Tú ) -- Jeon Jungkook  --Donde viven las historias. Descúbrelo ahora