CAPÍTULO 1

815 91 8
                                    

Cuando está cansado, es su bateria.
Cuando está enfermo, es su vitamina. Cuando está triste, es su consuelo.
Cuando tiene frío, es su sol.
Su simple existencia le da fuerzas para seguir.

Después de que ambos entraran a la universidad decidieron irse a vivir juntos a un departamento en la ciudad y por supuesto los padres de ambos estuvieron más que de acuerdo con la idea. Eran inseparables desde el prescolar, compartían todo, se visitaban a diario, iban a la escuela juntos, Yoongi le ayudaba a Hoseok con sus tareas por qué a este le daba pereza hacerlas y hacían pijamadas todos los fines de semana. Conforme iban creciendo hacían nuevas cosas como ir al cine, ir de compras y practicar ciertos deportes pero la actividad favorita de ambos era rentar una cabaña en medio del bosque para pasar los últimos tres días del año.

Cualquiera podría decir que eran una linda pareja y que de ser así pronto debían casarse o al menos eso es lo que todos les decían en la escuela. Ha Hoseok le incomodaba que le dijeran ello por qué él solo veía en Yoongi un amigo o incluso un hermano mayor y jamás pensaría en el como hombre. Yoongi por su parte tenía cierto sentimiento por él, se había enamorado justo unos meses antes de vivir en el mismo departamento.

— Yoongi, tengo algo que decirte — hablo el menor sentado en la esquina de la cama. No, ellos no compartían cuarto pero en los dias lloviosos Hoseok tendía a dormir con el mayor por qué le causaba miedo los estruendos.

— Dime — respondió sin despegar la vista del libro que estaba leyendo.

— La profesora de baile dice que cada vez voy mejorando en mis pasos y mi agilidad.

— Losé eres muy bueno, el mejor — halagó sin mírarlo.

— Dice... que si yo quisiera... ella me podría ayudar a conseguir una beca para estudiar fuera del país. — Yoongi dejo su libro de lado y por primera vez en ese momento volteó a mirarlo — Yo creo que sería una gran oportunidad para mí, ¿No crees?

— ¿Por qué nunca vas al grano?

— Yo... Yo acepte la oferta que me propuso y... Yoongi... — No sabía cómo decírselo han pasado por tanto que no quería ver al mayor triste, hubiese querido tener más tiempo pero es imposible. Era ahora o nunca — Mañana me iré a Italia a cumplir mi sueño de ser un bailarín profesional —dijo con una ligera sonrisa. El mayor quería todo lo mejor para su amigo pero el hecho de pensar que estarían alejados por quién sabe cuánto tiempo lo hizo entristecer.

— ¿Mañana? — Ahora entendía por qué la lluvia de esa noche en plena primavera, su sol estaba apunto de alejarse.

— Si, ¿No estás feliz por mi?

— Claro que sí pero debiste avisarme mínimo una semana antes — Estaba feliz por él pero en realidad no sabía que hacer con ese dolor que estaba sintiendo.

— Yo también me enteré hoy — explicó — Sabes, creo que este tiempo te ayudará a concéntrarte más en tus cosas, digo, ya no seré una carga para ti y yo aprenderé a ser más independiente.

— No digas tonterías Jung Hoseok, tú no eres una carga para mí — dijo con el seño fruncido — Te cuido por que quiero hacerlo

— Si pero es momento que cada uno se centre en lo que quiere para su futuro.

Es verdad — Pensó.

— Pronto terminarás tu carrera y seguramente querrás formar una familia.

Muchas veces te e soñado con un bebé en brazos, tuyo y mío.

— Yo no quiero hacer mal tercio con tu futura pareja.

Yo quiero que tú seas mi pareja.

— Y tampoco puedes pasar toda tu vida cuidándome.

Lo haría sin pensarlo dos veces.

— Ya no sigas — el mayor temía llorar frente a Hoseok por eso lo detuvo — Ven y acuéstate que es nuestra última noche juntos — El menor asintió con una sonrisa y obedeció metiéndose a la cama a lado de Yoongi, este apagó la lámpara y cerró los ojos abrazando a Hoseok. Algo muy normal entre ellos. 

Deja que mis brazos sean los que te prontejan de cualquier cosa.

〜〜〜〜〜〜〜꒱☬ꁞ☬꒰〜〜〜〜〜〜〜

Sólo digo que actualizaré está historia todos los días 💟

La historia tendrá pocos capítulos

Sigan leyendo Sopitas✨

𝗡𝗘𝗖𝗘𝗦𝗜𝗧𝗢 𝗔 𝗠𝗜 𝗦𝗢𝗟 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐬𝐞𝐨𝐤] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora