CAPÍTULO 3

47 0 0
                                    

NARRA MIRIAM

ya són las 7:00h de la mañana y me ha sonado ya la alarma tengo que decir que ayer me costó dormirme después de lo que me dijo Pablo  no puede parar de darle vueltas a lo de Pablo y Claudia hoy en la cena se lo preguntaré todo.
Pero ahora voy a avisar a Pablo de que voy para su casa a  buscar mi coche.

LLAMADA

Pablo López 🎹

Hombre Rodríguez buenos días 😘

Leona 🦁

Hola Pablito gracias por cogerme el teléfono la verdad.
Te llamaba para decirte que ya vengo a buscar el coche.

Pablo López 🎹

Vale miri hasta ahora
Leona
Chao!!

NARRA PABLO

Bueno me desperté y nada más despertarme mire si estaba Claudia y no no estaba así que lo primero que hice fue bajar a por el desayuno y mientras bajaba me llamaban quién era.
Era Miriam así que no dude en cogerlo jajja
Dice que viene ya!!.

UNAS HORAS DEPUÉS

NARRA MÍRIAM

Ya he llegado a casa de Pablo y pasó algo que no me esperaba la verdad.
Y esaque Pablo no me había dicho¡NADA!

C: Hombre mira a quien tenemos aquí a la del coche -dijo con un tono un poco siniestro y enfadado-

M: ho...hola cl... Claudia si esa soy yo algún problema?

C: si que coño hace tu coche aquí??

M: mira primero a ti que cojones te importa que haga mi coche aqui
Y segundo vengo a cogerlo y me voy pq ya llego tarde a Universal así que si me permites.

C: pues me importa pq es mi puta casa pero bueno me la sida tu existència Pablo está dentro por si quieres ir a hacer cosas.

M: pues si te la suda a mí mas y no no voy a entrar mejor me voy ya a Universal con mi coche así que venga adiós gilipollas.

C: adiós inútil

NARRA PABLO

Que raro que Miriam no haya picado al timbre aparte tampoco se tarda tanto en venir a mi casa. Pero en ese momento entro Claudia y entendí una cosa però antes de aceptarla mire por la ventana que da a el patio donde estaban los coches y vi que solo habían dos coches el mío y el de Claudia.

NARRA MIRIAM

Estuve rayada todo el día lo que me dijo Claudia no me hizo ni puñetera gracia aparte que pintaba ella allí si ya no estaba con Pablo.
Bueno ahora estoy en Universal y ya es hora de irme a mi casa a prepararme para ir a cenar con Pablo que por cierto le contaré todo lo de esta mañana.

Bueno pues aquí está el capítulo 3 espero que os guste si queréis más decidlo en los comentarios y deciros gracias por todo el apoyo que está recibiendo la novela 💕🦁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundos Paralelos ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora