Capítulo 4

273 15 4
                                    

----Salto de tiempo----

Es cansado cuando estás todo los días con la misma rutina, ¿no?, si piensan que no es así están totalmente equivocados y es por eso que he decidido irme de la manada, ya no soporto esto, siempre es lo mismo y estoy segura de que no va a cambiar nada.

Pero no pienso dejar a Nana, ella se va a ir conmigo para que ambas podamos encontrar un lugar en el que seamos aceptadas, aunque bueno...si no lo llegamos a encontrar, voy a crear nuestra propia manada que acepte a diferentes especies sin temor a ocultarse.

----En la noche----

-Estás lista Nana?- si no está lista, podemos esperar otro poco

-Si mi niña, ya podemos irnos- se notaba que estaba algo triste, pero es lo mejor para las dos, así podremos tener una mejor vida.

Le di un asentimiento de cabeza y un abrazo antes de agarrar las mochilas que preparamos e irnos. Le indiqué que nos fuéramos por la parte de atrás para que nadie nos note y podamos salir tranquilamente, aunque siempre estando precavidas ante cualquier cosa.

Al salir de la manada al fin pudimos respirar tranquilas, pero como casi todo, no duró mucho ese sentimiento.

Al escuchar un ruido proveniente de los árboles, cómo si alguien hubiera pasado corriendo detrás de nosotras y al sentir esa brisa breve, inmediatamente nos pusimos alerta y chocamos espalda con espalda protegiéndonos la una a la otra.

En eso escuchamos una risa de entre la copa de los árboles, pero sonaba distorsionada y tenía algo raro que hacía que me sintiera mareada, traté de mantenerme de pie lo más que pude pero se me hacía muy difícil y la cabeza no me dejaba de dar vueltas.

Ahí fue cuando escuché un grito que provenía detrás de mí, voltee y lo único que vi fue a mi Nana tirada en el pasto rodeada de algunas flores violetas, aunque era extraño porque no recuerdo que hubiera ese tipo de flores en esa zona cuando llegamos a esa parte del bosque.

Escuche como esa risa se iba haciendo más y más baja, hasta que de un momento a otro ceso y ahora escuchaba pasos, estos se oían cada vez más cerca al grado de sentirlos atrás de mí, pero yo ya no podía estar más de pie y termine cayendo, pero antes de estar totalmente tirada, noté como poco a poco salía un pasto muy suave y alrededor se empezaban a formar unas flores como las violetas, pero estas eran de un rojo vivo, casi como si fuera un rojo sangre.

No sé en qué momento fue que me quedé inconsciente, solo sé que antes de poder hacerlo, escuché una voz, esta era algo confusa y un poco grave, no alcancé a escuchar todo lo que me dijo, pero con lo poco que fue, hizo que quedara más confundida y extrañada de lo que ya lo estaba.

-No te preocupes El, ya estás a salvo- denotaba un poco de cariño y seguridad, me hizo sentir por una milésima de segundo protegida –Tu....-, me hubiera podido gustar oír lo que decía pero ya no podía concentrarme y la inconsciencia me reclamaba.

****Aviso****

Hola personitas de otros lugares, estoy viendo los nombres para los nuevos personajes de la historia y no sé si me quieran ayudar a escogerlos, si es así pueden poner los que quieran.

Híbrida RechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora