Advertencia
- Oieeee - Así es cuando hablan normal.
- Oieeee - Así es cuando piensan.
- Oieeee - Así es cuando hablan con sus lobos
__________&&&&&&__________
Narra Elena
<<Hace 3 años>>
Me levanté con el canto de las aves y con el sol a todo su esplendor (nótese el sarcasmo) en realidad me levanté gracias al ruidoso despertador ya que hoy es el primer día de clase en la prepa.
Me tomo 5 minutos acabar de despertar y 2 minutos en reaccionar así que me metí al baño hice mis necesidades, agarre dos toallas y me metí a bañar, salí en unos 15 minutos, con una toalla en el cuerpo y otra en el cabello.
Me puse un pantalón de mezclilla azul, una playera algo holgada sin encaje color blanca, mis converse negras y una chaqueta negra de mezclilla, me ate una coleta alta ya que mi cabello me llega a la cintura, me maquillé y salí del cuarto a desayunar.
Cuando llegue a la cocina me encontré con mi Nana Rose que se asustó al verme.
- Niña Elena me dio un buen susto - dijo agarrándose el pecho.
- Nana ya te he dicho que no me digas Elena solo dime El - dije y ella solamente asintió.
- Si perdóneme es que se me había olvidado - dijo con cara de arrepentimiento, yo solo la mire con una gran sonrisa ya que ella es la única que me quiere.
- Por cierto Nana que hay de desayunar? - pregunté intentando cambiar de tema.
- Hay jugo de naranja y pan tostado con mermelada quiere que le sirva? - yo solo asentí y me senté para desayunar.
Después de un rato no vi a mi hermano bajar así que supuse que ya se había ido al instituto.
Termine mi desayuno subí a mi cuarto me lave los dientes , agarre mi mochila, salí del cuarto, me despedí de Nana y fui al garaje para irme en mi deportiva color negro con rojo mis colores favoritos
Salí y me dirigí al instituto o más bien infierno como lo llamaría yo ya que era el lugar al que menos me gusta ir.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida Rechazada
Historia Corta¿Qué pasaría si alguien te rechazará? ¿Cómo te sentirías? Solo tu sabes la respuesta y solo tu sabrías qué hacer en ese momento. (****) - Yo Esteban Brokner Moon te rechazo a ti Elena Cerced como mi mate, mi compañera de vida y luna de la manada Moo...