𝗗𝗲𝘂𝘅

245 16 10
                                    



Roger se encontraba tranquilamente descansado, para su viaje, hasta que derrepente, se escuchó una puerta cerrarse bruscamente y un sollozo fuerte, Roger se levantó asustado suponiendo lo peor, su vecina, corriendo se pone sus pantuflas y salió a observar que ocurría, al salir se encuentro con la imagen de su vecina llena de moretones y sangre, le habían dado una golpiza y la encontró con toda su ropa en una maleta y ella en pijama, roger esta vez decide acercarse y ayudarla.

— ¡que te paso! Quien te hizo esto y esta vez me vas a tener que decir — dijo roger preocupado ayudándola a levantarse.

— fue el, todos estos años e vivido un infierno.

— ¿el quien? — pregunto roger preocupado.

— mi hermano mayor — respondió Beatrice, lanzándose a los brazos de roger sollozando.

El hermano de Béatrice se había convertido en un alcohólico adicto a las drogas, gracias a la trágica pérdida de sus padres.

— ven, entra a la casa yo te voy a ayudar — dijo roger con fuertes palabras.

— pero — tartamudeó la niña.

— ¡pero nada! te voy a ayudar.

Beatrice asintió y se levantó de aquella descuidada grama de la casa de roger, decidió ayudarla con su maleta porque se encontraba muy débil, a causa de aquellos golpes al Roger decidió llamar a la ambulancia y a los chicos.

— ¿Roger? Que haces llamando a estas horas no dejas dormir ni dormir a la  gente por dios — respondió Freddie  suspirando cansado.

— cállate Freddie,  si roger llama a esta hora debe ser por algo grave, ¿Que ocurre?

— si roger, ¿que pasa?

— ustedes solo, vengan a mi casa y les cuento todo con tranquilidad.

Los tres chicos colgaron el celular, y decidieron ir a casa de roger para descubrir qué ocurre.

Al llegar, se encontraron con la imagen de un roger lleno de sangre en sus manos y ropa, preocupado en la ambulancia, mientras que a la pequeña Beatrice le estaban curando las heridas causadas.

— ¿¡Roger, Todo bien tú estás bien?!

— yo estoy bien, vengan y les cuento.

Los tres decidieron entrar a casa, sentandose en el sillón blanco de la casa de roger.

— Pues verán, lo que pasa es que.. — desempeñó sus mejores palabras para poder explicarles a los chicos, que hacían en su casa a estas altas horas de la noche.

— ok, ¿y todo este problema a ti en que te incumbe? — pregunto freddie.

— ¿¡como que en qué me incumbe?!fredd,  es una niña que recibe maltrato infantil en su casa, no seas así.

— si Freddie, ademas pobrecita tiene son- esperate, ¿cuantos años tiene? — pregunto brian intrigado.

— aún no lo sé con claridad, pero yo que se, supongo que tiene unos, ¿Catorce años?

Instinto Paternal; Roger Taylor✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora