Hola una disculpa esto no es un capitulo mas, solo vengo a decir que si seguiré la historia pero que tengo muchas cosas que hacer, aunque ya estoy planeando los capítulos siguientes y ya tengo borradores, pero esperare para ya poder de una publicar por lo menos 2 o 3.
Esta sección despues la voy a eliminar y seguiré normal con la historia y terminare olvidado este asunto, por ahora ya se que hay personas que estan esperando aunque sea 1 capitulo completo (no como el anterior) pero gracias a personas que guardan la historia y espero me den una oportunidad de seguir la historia.
Y sobre todo también quería decirles que supongo los que leen esto son fans de Technoblade, y también se que se enteraron de su muerte por el cáncer de hecho justo ese día (30 de junio) que anunciaron su muerte me puse a escribir, por alguna razón ese día en la mañana me llego la inspiración y ya en la tarde despues me sentí muy mal y triste ya que no podía creer que eso pudiera pasado, pero despues de que vi el video y vi a su padre ya no sabia que hacer.
De hecho una amiga mía fue la que me lo menciono y yo sin saber nada ya me estaba preocupando, pero ella no dijo en si "techno murió por cáncer" pero si me mando una foto de un twitt donde decía "descansé en paz" yo la verdad me empecé a preocupar y sentí como si se me cortara la respiración, estaba en un dilema "puede que solo lo digan de broma porque murió en algun juego" porque como ya sabemos techno siempre decía "technoblade never dies" pero despues busque y me di cuenta de que no era broma y empecé a llorar y llorar toda la noche y me sentia aun deprimida el día que seguía, aunque despues mire lo que publico Dream y los mensajes que dejaba, también lo que techno escribió en el libro que le dejo a Tommy.
Seguí delante, aquí estamos mas de una semana despues aun acordándome de el y aun mal por su muerte, pero siguiendo adelante aunque sin olvidar todo lo que nos dejo y todo lo que nos enseño.
Rest in peace Technoblade
Gracias por leer, tomen agua y cuídense. <3
ESTÁS LEYENDO
HERMOSA FLOR
Fanfiction♡⚛➳-𝔔𝔲𝔢 𝔭𝔞𝔰𝔞 𝔠𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔲𝔫𝔞 𝔞𝔪𝔦𝔰𝔱𝔞𝔡 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔫𝔦ñ𝔬𝔰 𝔰𝔢 𝔳𝔲𝔢𝔩𝔳𝔢 𝔲𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔮𝔲𝔢 𝔟𝔲𝔰𝔠𝔞 𝔰𝔢𝔯 𝔞𝔱𝔢𝔫𝔡𝔦𝔡𝔬-➳⚛♡ °Techno y Dream eran buenos amigos en su niñez pero llego un momento de su vida en el que acord...