Technoblade

77 7 1
                                    


Perspectiva Techno

Me dirigí a mi casa en la zona nevada del servidor montando a mi caballo a toda velocidad no quería perder más tiempo del que ya me habían hecho perder hace unas horas.

Cuando llegue a mi casa alimenté a mi caballo, fui a alimentar a mis lobos y de paso a unos conejos que me encontré en mi camino, ya se estaba haciendo de noche así que d decidí entrar a mi casa, prendí la leña de la chimenea haciendo más acogedora la sala, me senté en la silla de mi escritorio tomando mi pluma y algo de tinta, empezando a escribir en la hoja que se posaba encima del escritorio, hice una carta dirigida a Philza un buen amigo mío que también estaba en el servidor, en esta redacte cómo ocurrieron los hechos el día de hoy, como Tommy es el mismo chico escandaloso de siempre y demás, terminando la corte abrí mi ventana mirando como un cuervo se posaba en la orilla de el marco de esta, envolví la carta y la amarre en una de las patas de aquel cuervo, así este salió volando este cuervo era uno de los cuervos mensajeros de Philza, cerré la ventana y me levanté de la silla y me senté en mi cómodo sillón cerca de la leña.

Ya estaba cansado, Tommy era molesto y Jschlatt era un loco, sabía que era cuestión de tiempo para que me traicionan o algo, odiaba ser usado como una pieza más del ajedrez, además tuvo que caminar mucho para llegar a la casa comunitaria donde Tommy le había dicho que fuera tenía poco de haber entrado en el servidor y el sabia que lo invitaron para poder aprovecharse.

Fastidiado por recordar todo eso apago la leña y se fue a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"sangre"

...

"sangre"

...

"queremos sangre"

...

"sangre para el dios de la sangre"

...

"SANGRE"

!!!

"SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE"

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-AGH AH AH ah ...

-Oh..

-Carajo no otra vez.

"malditas voces púdranse"

Techno despertó agitado sudando y cansado, miró su reloj marcaba las 2:35 a.m.

-Valla mierda...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Decidió levantarse de la cama y empezar el día ya que su sueño se vio interrumpido se baño, se lavo los dientes, se cambió y salió de su casa volvió a alimentar a su caballo y a sus perros, se puso su armadura subiendo en su caballo para volver a irse a la casa comunitaria donde Tommy otra vez lo había citado antes de irse el día anterior.

Viendo que aún era temprano y aun no salía completamente el sol decidí hacer una pausa para descansar en aquel bosque que se encontraba de paso a caminar y tal vez entrenar un rato.

Techno se bajó de su caballo caminando tranquilo, mientras caminaba encontró un agradable árbol con buena sombra, aquel árbol estaba rodeado de flores, era bello así que decidió descansar un rato, olvidar todo solo un por un momento.

Descansaba tranquilamente hasta que..

*blash*

Una flecha estaba al lado de su cabeza, gracias a sus buenos reflejos logró esquivar, tomó esta arrancándole del árbol, observó la flecha detenidamente volteando la mirada a la marca en el árbol y después mirando a la dirección de donde vino la flecha.

Sin más remedio decidió levantarse de ese tranquilo lugar para ver de dónde y de quien provenía la flecha.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola esta historia la estoy trabajando perdón si no es lo que esperaban pero apenas va iniciando puede que la llegue a actualizar y mejorar algunas cosas, bueno espero les agrade, si tienen alguna sugerencia o idea la aceptaría con gusto e igual si quieren dar una queja será bienvenida solo sean amables, bye.♡

~~~~~~~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HERMOSA FLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora