-salto de tiempo, 15 años despues-
Narra Technoblade
Techno después de unas horas de haber llegado a el DSMP, se encontraba hablando con su hermano Tommy el cual le irritaba un poco por su forma infantil de comportarse y lo ruidoso que era, este notó que Techno ya no le estaba tomando atención así que solo fue a hablar con su otro hermano Wilbur.
Techno al sentir una mirada desconocida fijada en él dejó de lado a Tommy, se desconectó de la situación en la que estaba para prestarle atención a esa mirada de una persona que se encontraba en la lejanía, lo observó de pies a cabeza portaba una curiosa máscara blanca, la cual cubría por completo toda su cara, Techno al encontrarlo interesante se le quedó mirando, para después notar como este lo volteo a ver, así cruzando miradas, (o eso fue lo que creía Techno, ya que no entendía cómo el contrario podía mirar con esa máscara), al sentirse incómodo por el contacto visual prolongado, decidió apartar la mirada y prefirió retirarse del lugar. -¿quién eres?...- dijo en sus pensamientos.
Narra Dream
Dream se encontraba detrás de unos escombros, mirando como todo transcurría normal, de acuerdo a lo planeado. Con furia miraba como todos estaban hablando entre ellos, a él no le gustaba nada lo que estaban planeando y mucho menos le gustaba que perturbaran el Dream SMP con peleas y desacuerdos, él prefería cuando todos estaban viviendo en paz y armonía, por algo estaban las reglas estaban para preservar la paz, solo 3 malditas reglas las cuales claro Tommy decidió romper por diversión, poniendo como excusa que él quería controlar todo el servidor solo por poder, Dream lo único que quería era que todo volviera a como era antes, que regresara a ser un lugar tranquilo, sin conflictos y donde todos conviven sin problema alguno, pero desde la llegada de Tommy nada era lo mismo.Después de un rato de estar observando a los alrededores, logró divisar a lo lejos a alguien que se encontraba hablando con Tommy no logro reconocerlo, era alguien nuevo el cual seguro fue invitado por el mismo Tommy, lo observo de pies a cabeza, era alto, como estaba de espaldas no lograba ver su cara, pero se quedó mirándolo, portaba una capa roja y una corona que estaba sobre su pelo rosa, era largo y lacio, algo que rara vez se ve por estas tierras; después de estarlo observando, el contrario volteó justo en su dirección así haciendo contacto visual el cual se prolongo bastante viendo como este se quedo analizándolo, pero al parecer este se incomodo por el contacto visual y apartó la mirada para después retirarse, Dream sentía que algo no cuadraba, sentía que ya había visto a esa persona en algún lado, sentía un sentimiento de nostalgia aunque no entendía el porqué."¿quién eres?.." dijo en susurro.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSA FLOR
Fanfic♡⚛➳-𝔔𝔲𝔢 𝔭𝔞𝔰𝔞 𝔠𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔲𝔫𝔞 𝔞𝔪𝔦𝔰𝔱𝔞𝔡 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔫𝔦ñ𝔬𝔰 𝔰𝔢 𝔳𝔲𝔢𝔩𝔳𝔢 𝔲𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔮𝔲𝔢 𝔟𝔲𝔰𝔠𝔞 𝔰𝔢𝔯 𝔞𝔱𝔢𝔫𝔡𝔦𝔡𝔬-➳⚛♡ °Techno y Dream eran buenos amigos en su niñez pero llego un momento de su vida en el que acord...