A inicios de año, quería estás sola, no quería hablar con nadie, no quería tener amigos, solo quería estar con mi familia, no quería conocer a nadie nuevo y tampoco quería ver a nadie, al principio no prestaba atención a mi alrededor, no lo hacía porque no quería, hasta que mi familia me pidió que sea más sociable, no querían verme sola así que decidí ser más amigable, fue ahí cuando la conocí, mi mejor amiga Soni.Ella fue la primera que me habló, cosa que me ayudó bastante debido a que soy alguien muy orgullosa y un poco nerviosa al momento de conocer a personas nuevas, talvez por eso me cuesta un poco hacer amigos, con el paso de los días empecé a observar más a mi alrededor, a las personas que estaban ahí, empecé a prestar más atención a las cosas que hacían, talvez para poder ver a quiénes me puedo acercar, así para talvez tener amigos y socializar un poco más, hasta que, por primera vez lo vi...
- *¿Quién eres?* me pregunté.Estaba sentado delante de mí, nunca lo había notado y no sé porque, pero en cuanto lo vi, algo en el me estaba llamando, lo vi por primera vez y me gustó, se me hizo lindo, diferente, a la vez por su físico y manera de ser, actuar, de hablar, me gustó la forma en la que actuaba, ya que era él siendo él mismo.
Un día Soni me preguntó
- "¿Quien te gusta?"
Cómo es habitual entre chicas, decidí responderle:
- "No se su nombre pero hay algo en él, que me llama mucho la atención".
Ella lo vio y me dijo:
- "¿Él? ¿No es el hermano de Liliana?"
Solo hice un gesto de indiferencia, decidí concentrarme en lo que estaba haciendo pero, solo quería verlo, ver lo que hacía, ver sus ojos, escuchar y ver su risa
- *¿Qué tienes? ¡Concéntrate niña!*
Me dije a mi misma, al terminar la clase fui con mi familia pero por alguna razón quería salir de ahí ¿Quería verlo? No lo sé en realidad, no lo hice al final, me dirigí a donde esta mi familia y trate de no pensar en él o en lo que quería hacer, termine de comer y me fui a la casa de mis primos, donde mi primo me preguntó:
- "¿Porqué lo miras tanto?"
Se me helo la sangre por un segundo pero luego dije:
- "¿Eh?¿A quién?"
- "No te hagas, sabes de quién hablo"
- "Jaja no, ¿De quién?" Pregunté.
Antes de que me responda me fui al baño para ocultar mi cara antes de que me vean tan roja como un tomate
- *¿Soy tan obvia? ¿Ahora que hago? Igual ni siquiera se que lo que siento, solo se me hace lindo, ¿No?*
Me lave la cara para despejar mi mente y que se me pase lo roja, al salir mi familia me miró con sospecha y les dije'
- "Si quisiera algo con alguien, ya me hubiera dicho a Mónica, ¿No creen?"
Dije para tratar de evitar sospechas, me libre por ahora o eso espero.Pasaron los días y me empecé a dar cuenta de que era alguien bastante popular:
- *Es normal, es muy sociable y agradable...aparte de lindo*
Pensé y sacudí la cabeza para no pensar así, como es habitual también lo era con las chicas, así que la mayoría del tiempo estaba hablando con varias chicas, decidí ignorar ese hecho, al final no éramos nada, ni siquiera amigos, pero ¿Qué estaba sintiendo?
- *¿Me siento...celosa?* Me pregunté a mi misma, sacudí la cabeza y regrese a la realidad
- *Nah, ni siquiera somos amigos, ¿Porqué lo estaría?*
Decidí concentrarme en la clase, al terminar la clase me levanté para ir con mi familia y lo mire por unos segundos, y al verlo pensé:
- *Será que...¿Estoy enamorada?*Sacudí la cabeza y me dije que no, que eso no podía pasar, al final siempre termina mal para mí, debido a ese problemita, me fui con mí familia que me estaban esperando, comimos y nos fuimos. Por la noche Soni me habló y me dijo:
- "Ya se como se llama, se llama Jhonny, conseguí su número al hacer el grupo de la clase, ¿Te lo paso?"
- "Jaja que hábil eres, pero ¿Para que me lo pasarías? Solo se me hizo lindo nada más"
- " Mjum si claro solo se te hizo lindo jaja".
En cierto punto si quería hablarle pero a la vez no, al final ¿Qué le iba a decir?.
Al día siguiente Soni me incitaba para que hable con el, pero al final no podía, sabía que me iba a poner muy nerviosa y que iba a hacer alguna tontería debido a los nervios.
- "Pero dile algo, arriesgate, da tu el primer paso"
- "No puedo jaja ¿Y si hago algo tonto?"
- "No creo, ¿Qué podrías hacer?"
- "Nosé, amm...balbucear, hablar de más, eeeh yo que se jaja solo se que lo puedo llegar a arruinar"Con el tiempo mis sentimientos eran más confusos, había veces que le quería hablar pero no podía, solo podía verlo de lejos ya sea jugando, hablando o riendo junto con sus amigos aunque había veces que lo veía de cerca, porque de vez en cuando se sentaba a mí lado o delante de mí, de todos no sabía cómo hablarle o empezar una conversación con el, ¿Qué haría?¿Qué le diría?
- *¿Qué estoy sintiendo?*
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
RomanceUna pequeña historia de un romance adolescente, Donde Lulú se preguntará "¿Qué es esto que siento? ¿Cómo va terminar esto?, hay algo que no comprendo, esto es...¿Amor o solo un juego?"