Una declaración.

10 1 0
                                    

Entre mis nervios y mí emoción, también estaba algo preocupada, no quería arruinar nuestra amistad con mis sentimientos ¿Que puede pasar?

Decidí decirle:
- "Jaja yo digo que hagamos las cosas justas, si yo te digo quien, tu también deberías¿No crees?"
Estaba tan nerviosa por su respuesta, talvez no salía como yo esperaba.
- "Jaja que mala eres, por lo menos sus iniciales¿No?"
- "Si tu me das sus iniciales te digo si no, no jaja"
- "Va, al mismo tiempo, en 10sg exactamente"
- "Jajaja está bien"

- *¿Dios que hago?¿Le digo?*
Mensaje: "J-L"
- *No, no, talvez es mala idea*

Al pasar los 10sg me mandó un mensaje que me hizo reír:
- "abcdefghijklmñopqrstuvxyz"
- "Jajaja ya enserio"
- "No cumpliste"
- "Tu tampoco"
- "¿Y eso qué es?"
- "Eso es el abecedario, no su inicial jaja"
- "Pero ahí está"
Mientras me reía decidí devolverle la jugada si no me decía ¿Porque yo si?
- "abcdefghijklmñopqrstuvxyz, ahí están sus iniciales jaja"
- "Uy ya se quién es"
- "¿Ah sí?¿Y quién haber?"
- "Yo"

Dios mio, sentí como me paralice unos segundos, no sabía que decirle
- *¿Se lo digo?¿Y si se burla?¿Y si solo soy yo?¿Cómo lo veré a la cara?...igual no puedo pero aaaaah ¿Que hago?¿Que digo?*
Mí cabeza estaba hecha un desastre, no sabía que hacer así que solo le dije:
- "Jaja ay Dios"
Para tratar de disimular, ya que no dije ni si, ni no.

- "Jaja es broma, solo di que te gusta Lucas"
- "Jaja no, el no me gusta, ni me llama la atención, el es solo un amigo, a demás el está con la Dariana"
- "Jaja ¿Entonces quien?"

No podía decirle y el no quería decirme, pasaron 40min mientras aún seguíamos intentado saber quién
- *¿Porque no me lo dice? Talvez ya sabe que es el y no quiere lastimarme*
Pensé en ese momento. Hasta que el me dijo:
- "Ya dime, es solo un nombre jaja"
- "Y por eso mismo, dime quién es"
Cómo ya era tarde trataba de no reír por toda la charla y las bromas que hacía, pero me resultaba algo difícil.
- "Te propongo algo, vamos a comer unos helados y a ver una película y ahí me dices ¿Te parece?"
¿Me acababa de invitar a salir?Dios mio ¿Estoy soñando? Ni en mi poca esperanza creí que pasará.
- "Uy le diste al clavo, a mí me sobornan con helado"
- "A demás tu escoges la película¿Que dices?"
- "¿Tanto así quieres saber?"
- "Para que me digas te llevo a donde tu me digas"
Estaba tan nerviosa que no sabía que decir, en cierto punto quería salir con el pero sabía que mí papá no me iba a dejar, ya que es algo celoso, así que le dije:
- "¿Porque nos cuesta ser directos?"
- "Jaja si enserio hay que ser directos, le estamos dando muchas vueltas al tema"
- "Jaja si...¿Me vas a decir quién?"
- "Yo pregunte primero así que dilo tu luego yo ¿Si?"
Me arme de mucho valor y le dije:
- "J"

Mí cara estaba tan roja y a la vez estaba tan nerviosa¿Cómo iba a reaccionar?
- "Jaja sabía que ibas a poner J"
- "Jajaja si, si, ahora tu dime"
- "abcdefghijklmñopqrstuvxyz, fácil ¿viste?"
- "Ay porfavor, ya dime, yo ya te dije así que te toca"
- "Jaja lo voy a arruinar"

No tenía nada de esperanzas en ese momento y menos con ese mensaje ¿Porque alguien como él quisiera estar conmigo? Tampoco me quería ilusionar.

- "Me llamas un poco la atención"
En ese momento me quedé con la boca abierta
- *Espera ¿Qué?*
No sabía que decirle, como responderle, es lo que quería ¿No? Pero no creí que pasaría ¿Ahora qué le digo?
- "¿Solo un poco?"
- "Bueno apenas nos conocemos jaja...ahora admite que te gusta el Jhoel"
- "Quiero estar contigo"
Luego me di cuenta de lo que le dije, ¿Porque lo hice? Me había dejado llevar, estaba tan emocionada y feliz de por fin saber lo que piensa, enserio lo quería mucho, pero ¿Era verdad lo que me decía? Talvez solo estaba confundido.
- "Ya puedo dormir tranquilo sabiendo la verdad"
- "Jaja si ya es tarde, tenemos que dormir...buenas noches Jhonny"
- "Buenas noches, descansa"

Me habré quedado unos 30min pensando en lo que pasó, lo que hice y lo que dije, estaba tan feliz
- *Pero ¿Y si solo lo dijo debido a ese problemita?*
En ese momento me preocupe bastante ya que ese problemita es algo que nos pasaba a mí y a Mónica, y al ver qué era algo que nos afectaba a las dos por eso lo llamamos "el problemita", cada vez que hablábamos con un chico durante una semana y seguido, terminaba diciéndonos que nos quería o que gustaba de nosotras, muchas personas lo veían como algo positivo.
- "Jaja así consigues al que quieras"
Nos decían, pero era más un problema porque si decíamos que si o los correspondíamos, al final siempre éramos nosotras las que terminábamos enamoradas y ellos solo se iban, tenía miedo de que la historia se repita, pero a la vez tenía una gran esperanza de que está vez funcione.

Luego de ello me fui a dormir y como al día siguiente era sábado no nos vimos, pero ¿Que iba a hacer el lunes?¿Cómo debería actuar?, Solo dijimos lo que sentíamos, o algo así, pero no éramos pareja ni nada
- *¿Que va pasar con nuestra amistad?¿Se acabó todo?*
Pensaba en eso toda la mañana, hasta que me habló por la tarde después de volver de su trabajo.
- "Hola, ya llegué jaja ¿Cómo estás?"
Continuamos la charla de modo normal sin mencionar lo de anoche en parte estaba tranquila pero a la vez quería saber ¿Significa algo más? Le hable a mí mejor amigo, talvez cómo hombre me podría explicar lo que siente ¿No?

- "Jake necesito hablar contigo"
- "Hola hija, dime ¿Qué pasó?"
- "Jaja pues no te lo había dicho pero hay un chico que me llama la atención"
- "Aaah ya veo a dónde va esto ¿Te le quieres declarar?"
- "Ya lo hice jeje"
- "¡¿Qué?!¿Y porque no me dijiste nada?¿Qué le dijiste?"
Le expliqué como paso todo, como lo conocí y como empezamos a hablar, luego le pregunte:
- "¿Tu crees que el si sienta algo por mí?"
- "Si te lo dijo ¿Porque dudas?"
- "No lose, talvez porque me resulta increíble que el se haya fijado en mí, nosé digo jaja"
- "Jaja ay hija, pero si tu eres bonita, un poco pendejita pero te haces querer"
- "Ja ja que gracioso, tu tampoco te salvas que digamos, por algo somos amigos"
- "Obvio jaja, pero ey tranquila¿Si? Yo creo que si te quiere"
- "Jaja gracias Jake, siempre me ayudas...en lo que puedes jaja"
- "A veces eres muy mala"
- "Así me quieres"
- "Por desgracia"

¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora