Después de hablar de Oracio y todo eso el quiso cambiar de tema, así que empezamos a hablar de otras cosas, así para que se distraiga y no se sienta mal, hasta que llegamos a una parte en la que el me dijo:
- "Me gustaría tener ese WhatsApp Plus, pero nosé"
- "Jaja ¿Y porqué?
- "Porque no me gusta cuando eliminan los mensajes, me da curiosidad"
- "Te comprendo jaja, pero una amiga me dijo que cuando lo descargas se te elimina todo y es como empezar de cero"
- "Uy no entonces ya no quiero"
- "Dije que me dijeron, nosé si será verdad"
- "Igual prefiero no arriesgarme, tengo unos cuantos chats que no quiero perder"
- "¿A sí?¿Cómo cuales?"Debo admitir que tenía mucha curiosidad, me sentía muy cómoda hablando con el, ya que era un buen amigo y nos llevábamos muy bien
- "Haber está el de mí mamá, el de mí mejor amigo de dos años y los últimos te lo dejo adivinar"
- "Jajaj ah bueno te entiendo, igual tengo unos chats que no quiero perder...y haber, uno debe ser de tu hermana supongo y el otro, mm de algún otro amigo imagino"
- "¿Enserio?¿Y de quienes? Y no, mí hermana me manda cosas raras"
- "Jaja adivina, y bueno pues nosé jaja ¿Quienes entonces?"
- "Mm haber, 1. Tu mejor amigo 2. Tu novio 3. Tu papá 4. Tu hermano 5. Soni"
- "Jaja ¿Novio? No tengo novio"
- "Quería confirmar"Trataba de no hacerme iluciones, pero ¿Porque me iba a decir algo así? Estaba tan confundida y algo nerviosa, ¿No le había quedado claro que quería estar con el?
- "¿Porque?"
Le pregunté para así aclarar mis dudas, ¿En qué piensa?
- "Nosé ¿Y que pasa con Jake?"
- "Jaja ya te dije, es mí mejor amigo, lo conozco de hace dos años y además el tiene pareja, ¿No te lo dije?"
- "Meh lo mencionaste alguna vez"
- *¿Acaso se puso celoso?...Nah imposible*
Pensaba, pero ¿Porque Jake? De todos modos yo ya estaba segura de mis sentimientos hacia el, pero no estaba segura de lo que él sentía por mí
- *¿Cómo puedo confirmar que es verdad lo que dijo?*
Es pregunta paso todo ese tiempo después de haberle dicho lo que sentía.
- "De todos modos, dudo que el llegue a sentir algo por mí"
- "Pero yo si por ti"
Dios me puse súper nerviosa pero trate de no ser tan evidente y a la vez con algo de desconfianza le dije:
- "Jaja nosé, capaz te llegue a interesar alguien más"
- "Ya no confías en nadie ¿No?"
- "Pasaron cosas para que crea eso jaja, pero Jake, nah no creo que el me diga que quiere que estar conmigo"
- "¿Esperas que lo haga?"
- "De hecho prefiero que no lo haga, somos amigos y tiene novia, así que sería algo raro"
- "Me refiero a mí"
- "ah jaja"Pasaron un montón de cosas por mí cabeza, ¿Qué se supone que tenía que decir? En ese momento solo quería que el me lo diga, aunque yo también quería decirle pero ¿Y si no salía como yo esperaba?
- "En realidad depende de ti si me lo quieres preguntar, al final no creo que te sorprenda mí respuesta"
Le dije
- "Yo creo que en un tiempo te lo voy a preguntar"
En ese momento no entendí lo que quiso decir, ¿Porque en un tiempo?¿Quería estar seguro? Decidí no darle tanta importancia al final el ya lo sabía y con eso yo ya estaba tranquila.Luego de eso, hablamos un poco más y ya había pasado el tema. Pasaron unos minutos y al rato me dijo:
- "Ay sabes, que me importa te lo voy a preguntar"
Dios mi corazón estaba a mil latidos por segundo.
- "¿Preguntar qué?"
- "Ya sabes..."
- *¿Porqué no puedes ser directo? Me matan los nervios* pensaba.
- "¿Quieres estar conmigo?"LO DIJO, me puse tan nerviosa que me caigo de la cama, aunque haya sido por mensaje lo dijo, aquello que creía que nunca iba a pasar, estaba pasando.
- "¿Me lo dices enserio?"
- "Pues si"
- "Antes de eso, necesito preguntarte, ¿estás dispuesto a amarme del mismo modo que lo haría yo? ¿A arriesgarte y comprenderme?"
- "Sabes que mi respuesta es un si, estoy dispuesto a amarte y comprenderte, quiero ser el chico en el cual te apoyes cuando te sientas mal o te sientas sola, aunque a mi lado me encargaré de que ya no te sientas sola"Tenía una sonrisa de oreja a oreja y mi corazón latiendo a mil por hora, no de modo literal, pero sentía como latía mi corazón.
- "Pues es obvio que mi respuesta es si, si quiero estar contigo"
- "Mañana te lo voy a preguntar mejor"¿Podía acaso estar más nerviosa? Creo que no. Nos quedamos hablando toda la noche, primero expresando lo que sentíamos, como empezó nuestro interés por el otro, lo que hacíamos, lo que decíamos, todo aquello me hacía sentir más enamorada y nerviosa, era una mezcla de tantas emociones que me encantaba experimentar. El me dijo que quería hablar conmigo durante el reseso, ya que en clase no íbamos a poder, accedí a su propuesta, aunque debo admitir que estaba muy nerviosa.
A la mañana siguiente, me desperté con un mensaje de él.
- "Buenos días, no te olvides que hoy tenemos que hablar"
- "No lo olvido jaja"
Fui al colegio muy nerviosa y emocionada, esperando todo tipo de cosas, que podría o no pasar, de que podíamos hablar y de cómo se iba a sentir todo.Al llegar a clases me di cuenta que el aún no había llegado.
- *Él y su mala costumbre de llegar tarde*
Pensaba mientras esperaba verlo entrar por la puerta pidiendo disculpas por llegar tarde. Cuando llegó, no pude ni mirarlo porque me puse roja como un tomate al instante, pero me arme de valor y lo mire por un instante y me di cuenta de que el ya me estaba mirando, aparte la mirada y tape la cara, estaba tan nerviosa, pero a la vez tan feliz, tenía una sonrisa de oreja a oreja, liter verbalmente hablando. Apenas podía concentrarme en la clase, solo quería verlo, hablar con el y estar con el.Al momento de que toco la campana para el reseso, mi corazón empezó a latir muy rápido, para despejarme un poco, fui a por un dulce y luego subí al curso, y en cuanto entre, lo vi de espaldas cerrando las ventanas, mi corazón volvió a latir con fuerza, Soni que me acompañaba, se fue enseguida, pero antes me dijo:
- "Te dejó, suerte"
Lo dijo en un tono, emocionado y feliz o al menos así lo sentí.
- *Dios ¿Esto es real?*
Me dije antes de hablarle.
- "¿No te hice esperar verdad?"Después de que haya dicho eso el volteo y me miró directo a los ojos, sentí como una corriente eléctrica pasaba por todo mi cuerpo, los nervios se perdían con solo verlo a los ojos.
- "Solo un poco"
Me respondió.
- "Lo siento, quería gomitas; ten"Le dije acercando las gomitas hacia el, tomo unas cuantas y después me dijo.
- "Vamos a caminar afuera, aquí adentro es aburrido"
- "Tienes razón, la pasamos aquí toda la mañana"Al momento de estar a su lado, sentí como todo mi cuerpo se estremecía, sentía nervios y alivio a la vez. Era una sensación tan única, tan linda y tan extraña, no quería olvidar esa sensación.
Ambos caminamos por el colegio, vi a mi familia viendonos y sentía nervios y orgullo, difícil de explicar y de sentir pero quería concentrarme en el, así que lo deje pasar y me conocentre en estar con el. Estábamos hablando de todo tipo de cosas, algo que me gustaba era la facilidad con la que podíamos hablar, de cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
RomanceUna pequeña historia de un romance adolescente, Donde Lulú se preguntará "¿Qué es esto que siento? ¿Cómo va terminar esto?, hay algo que no comprendo, esto es...¿Amor o solo un juego?"