Lunes por la mañana en la escuela de magia Tristein.
Era una mañana bastante brillante,el sol se asomaba por la venta.
Mientras!!!!Louise-!!!Que no vez que ya es hora de levantarse!!!
Saitou-mmmmmmm....aaaaaaaaa ¿Eeeeeeee? ¿Que hora es?
Louise- es la hora en la que los sirvientes sirven el desayuno !!!! LEVÁNTATE!¡¡¡
los gritos no fueron suficientes, para hacer que saitou se levantará, pero fueron suficientes para que louise- tomara su barita e hiciera explotar a su guardián.
-POOOOoooommm!!!!!!!
Una gran explosión se escuchó por toda la academia, incluso aquellos ya preparados se conmocionaron pues nunca habían escuchado algo tan ruidoso.
Saitou- ¿por qué me haces esto?, después de todo lo que hago por ti, deberías estar agradecida.
Louise- No necesito agradecerte nada, eres mi sirviente es tu trabajo.
Así que sal de aquí y prepara el desayuno para tu amo y no tardes mucho, que ya tengo hambre.Cuando terminó su oración se notaba su deseo de ser alabada y tratada como una princesa, que lo único que ella pide es que se le cumplan todos sus caprichos.
Saitou- me he esforzado por ser un buen guardián, peroooo.....
Aquellas palabras no hacían nada más que hacerlo recordar, los labios rosas de su ama, sus delicadas manos. Llegando a imaginarse a el siendo premiado, por un buen trabajo con un beso de su ama. Salió de la habitación, noto que había alguien afuera de este.
Tabita- Ser el guardián de ella no es nada fácil eeeee
Mientras pensaba que podía responder, no encontró ni un rastro de odio hacia su ama.
Saitou- !!!para nada¡¡¡! Ella eeeeesssss...... Fantástica.
La sonrisa se dibujo perfectamente en el rostro del guardián, esto fue demasiado obvio para tabita , que el, no estaba con ella solo por el hecho de haber sido nombrado su guardián.
Ambos se miraron sin nada más que decir, ambos asintieron con la cabeza mientras caminaba hacia sus labores.
Mientras pensaba que podría darle de desayuno a su ama recordó, que en su mundo comía mucho ramen.
Durante una hora intento imitar el ramen de su mundo en vano ya que los ingredientes no existían en este mundo e improviso con lo que pudo.Louise- aaaaaaaaa¿Que es esto? Acaso fuiste a recojer la basura y la serviste en un plato, sabe horrible, acaso sabes cómo cocinar???
Saitou- aaaaaaa.... La verdad es que..
Louise- !!!!No quiero escuchar excusas¡¡¡! Más vale que sepas cocinar, tendré que ir a clases con el estómago vacío, deberías pedirme de rodillas perdón, por el error y la molestia que le acabas de hacer a tu ama.
La cólera en sus ojos era evidente, aún que las intenciones eran más puras de las que se aparentaban.
Días atrás caminando por los pasillos de la escuela, sin querer logro escuchar la conversación sus compañeros
- Ya vieron, que es, guardián de louise- siiiii!!! Es un plebeyo
- no puedo creer que ella sea capaz de convivir con alguien de tan bajo rango
-me dan nauseas de solo imaginarlo
-nosotros no debemos mezclarnos con gente tan poco prometedoraEsas palabras calaron el corazón de quién proporcionaba una tanda de insultos a su guardián, con el único afán de volverlo fuerte, para no ser lastimado por nadie.
La puerta del dormitorio fue azotada con tanta euforia que fue agrietada. Las pisadas de sus zapatos de cuero se fueron desvaneciendo, como los buenos pensamiento de su guardián sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
NO SIGNIFICA !!!SIII¡¡!
Fiksi PenggemarLouise por fin expresa lo que siente por su guardián saitou, aún que no de la forma convencional