Fuiste el primero

12 0 0
                                    

El primer hombre que me amo en la vida , era muy especial pero a la vez me lastimo con todo lo que tenia .me enseño que era el dolor y saber cuanto dolía el momento en el que te arrancaban las alas  para así no levantarte nunca. Si lo aprendí de aquel que me carga en sus brazos cuando apenas era frágil , pequeña de cristal. A veces pienso que fue mejor haberlo experimentado pero luego pienso que le permití demasiado dañar y lastimar mi corazón. Que era tan solo una niña cuando el miedo se hizo presente en mi vida por primera vez. 

Al fin al cabo soy lo que construyo y formo durante años , tengo miedo al amor porque el me enseño a amar de la manera mas destructiva que pueda haber . Era aquella niña que aun sabiendo lo muy frio que era aun seguía esperándolo sentada a la entra de la casa esperando un "te amo" . Me hubiera gustado que fuera un buen hombre así aun seguiríamos juntos pero no lo fue . tengo miedo de volver a amar porque nunca supe que era ser amada sin miedos , ataduras sin cicatrices ,sin llorar un océano y sin sentir que mi corazón moriría. no lo se simplemente le tengo un pavor . 

Me temo que cuando me enamore de verdad cuando venga el indicado no sabré como reaccionar, cuando pase ni tendré idea de  como quedarme  , huiré ya que nunca hicieron eso por mi  . No soy de creer que me amaran como soy ya que aprendí , fui criada con aquella mentalidad siendo tan solo una niña. Tengo miedo a que me fallen porque no se si resistiría otra bala mas en el corazón . No soy de hablar porque simplemente suelen reaccionar de la peor manera con cada cosa que sale de mi boca. Se que el me amaba pero no de la mejor manera a veces  me culpo por ser su copia . 

Juro que lo intente ,intente amarte pero era mas el dolor que me carcomía estando junto a ti. le digo gracias por todo aunque no entienda el porque se lo digo pero solo quiero  que se cuide y que sea feliz siempre.

Amar es libertad no aprisionar . gracias por enseñarme una lección en esta vida .

                                               atte. tu pequeña

Melodías de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora