Hoy lunes , no perdón creo que es miércoles o tal ves me estoy equivocando la verdad es que no se ni que mes es . Solo se que he estado aquí sin querer intentar correr , huir o mover . he estado en este sofá hundiéndome cada vez mas mientras veo la televisión montamente .
Perdóname tú te dije que lo tenia todo bajo control pero sabes una cosa se me da muy bien el brindar mentiras piadosas . he caído en cuenta que he dejado de estar sobria . casi desee ir al cielo pero sentí que no encajaba y lo deje .
Perdóname otra vez el problema no eres tu amor simplemente soy yo . el problema soy yo y mis vicios que creo no poder dejarlos esta vez porque extraño tenerlos cerca a mi . No quiero decepcionarte pero si llegará a pasar solo espero hacerlo despacio para no asfixiarte con tanta mierda . mi cuerpo se encuentra entumecido creo que el automedicarme se me paso de la raya otra vez pero te juro que se sintió bien , perdóname por sentirlo así cuando debería de decir que tuve miedo y que estuvo mal , pero no puedo .
Una parte de mi solo quería la medicina para olvidarme de esos recuerdos que me atormentan y que conoces pero luego ya no podía parar , ya no pude controlarlo . Las clonazepinas antes de tomarlas no te olvides de leer las advertencias te vuelven adicta. En serio perdóname , es mas no merezco ni eso . Cada que intentamos resolverlo aquí estoy yo para cagarla .
amor ¿me dejarías dormir ? estoy cansada , me vendría bien un descanso . en un amanecer lo que parecía haberla pasado mal sin querer ya habían pasado 6 meses de estar encerrada aqui sola , vacía esperando volver encontrar mi pulso o algo que me hiciera sentir algo menos todo este caos que me consumía ya buen tiempo . trate de bloquear todo pensamiento malo pero no tuve éxito .
trate de hablar , de buscar ayuda pero sentí que poco a poco se me quebraba la voz por tanta impotencia de no poder defenderme al enfrentar a los monstros esos que se hacían llamar seres humanos . Perdóname por ser tan pesimista y perdóname pero en esta vida no . tal vez en otra podremos estar pasándola bien viendo película mientras me encuentro echada junto a ti mientras escuchamos nuestros latidos . perdóname pero en esta no .
ESTÁS LEYENDO
Melodías de un corazón roto
Povídkycortos textos basados en aquellas circunstancias en donde pasamos un sin fin de emociones que experimentamos en la vida o en breves momentos que esta nos muestra . ¿ Pero alguna vez después de todo este huracán podremos llegar a obtener madures y c...