carta 223

6 0 0
                                    

Han pasado exactamente 10 meses desde aquella tormenta en la que me adentre por ti . aun sigo convenciéndome sobre que estuvo bien el huir de allí , aunque el amor que tuve por ti alguna vez sigue llamando mi nombre para hacerme volver contigo . Me he dado cuenta que pese a que hice tanto para que te quedaras fue inútil . 

Espero en realidad que no te lo tomes a mal mis escritos si es que en caso los estas leyendo solo quiero que sepas que lo intente solo que debía perderte para entender que valgo mas de lo que pensaste . Recuerdo aun las peleas con claridad de como empezaba a huir de habitación en habitación evitando el desastre que nos perseguía , también aquellas peleas en la cocina en donde te llore constantemente en realidad ; aun recuerdo en como me desmoronaba en tu cuarto en aquel piso frio donde en mas de una ocasión no logre pararme por tanto que dolía . 

Para que sepas hice cualquier cosa para que te sientas feliz . Te ame demasiado que cambie mi forma de ser por ti , aunque te daba hasta lo que no tenia aun seguía siendo insuficiente para vos . cambie mis -No-  por conformarme con lo que querías ver en mi persona que me olvide , me perdí y llegue en un punto de mi existencia en no sentirme yo . 

Pensé que tu amor era sano que realmente sentías lo que decías pero mi mente me jugaba una mala pasada al igual que mi corazón al querer a alguien que en realidad jamás me amó . estaba viviendo aquella pesadilla día , tarde y noche estaba cansada 


Melodías de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora