1960
Nueva OrleansMary estaba en la sala de la casa junto a la chimenea la cual estaba encendida, mientras la admiraba movía su cabeza al ritmo de la melodia que el piano emitía.
—Mary querida, ven —dijo la Suprema.
Mary enseguida se levantó y se dirigió hacia su Suprema y se sentó en el espacio que está le brindaba.
—Querida, ambas sabemos que tu eres la siguiente Bruja Suprema, eso nos a quedado muy claro a todos pero.
—¿Pero....? —dijo Mary.
—Pero tu sabes que también hay otra bruja que también podría llegar a ser la siguiente Suprema, lo sabes, ¿verdad?
Mary asintió.
Hubo un silencio que no era ni cómodo ni incómodo entre las dos brujas. La Suprema regresó a tocar el piano mientras Mary la observaba atentamente.
—Pero Delia no es más poderosa que yo, así que dudo un poco en eso —hablo Mary para romper el silencio entre ellas.
La Suprema la miró y se percató que Mary tenía una expresión algo fría en su rostro.
—Eso lo veremos en el día de la elección.
Mary no dijo nada y se levantó de su asiento y se dirigió nuevamente a la chimenea y se quedó allí admirandola. La Suprema se levantó también y se dirigió con la joven bruja empuñando una daga en una de sus manos.
—Sabes Mary, todavía falta mucho para que el día de las elecciones llegué, porque yo todavía no enfermó y hasta que yo ya no esté es cuando se elige a la nueva Suprema —dijo la bruja suprema mientras avanzaba
Mary la volteo a ver algo confundida por lo que había escuchado. En ese momento la señora sacó a relucir la daga que traía en mano y la dejó encima de la chimenea, Mary le dio una corta mirada al arma.
—¿Por qué dices eso? —preguntó Mary.
—Cariño, te he vigilado, se de tu ambición y avaricia por ser la siguiente Suprema, y ten por seguro que eso va a tardar, en lo que yo vi... —No acabo de terminar la frase cuando Mary la había apuñalado en el corazón.
La Suprema cayo sin vida en la alfombra.
Al voltear Mary vio a Cedric él mayordomo, el avanzó hacia ella y ayudó a envolver el cadáver con la alfombra.
—C-Cedric t-te juro que no se que me paso, m-me hi-hizo enojar y-yo actúe sin pensar —se quizo justificar la joven bruja.
Cedric solamente permaneció callado mientras envolvía el cadáver, cuando acabó se levantó y le dijo:
—No le diré nada a nadie.
Y salió de la habitación arrastrando el cadáver.
×͜×
Holi ¿Cómo están?
Voy a empezar esta nueva fic sobre brujas y todo eso relacionado a ellas.
Me inspire en la serie de American Horror Story Coven, que es la tercera temporada. Así que espero y les gusté.
Este capítulo lo escribí hace ya un tiempo y lo quiero volver a publicar ya que también quiero volver a retomar esta fic. Voy a publicar los demás capítulos que ya tengo completos, espero y en los que apenas voy a escribir ya estén mucho mejor redactados o por lo menos con mejor ortografía.
ESTÁS LEYENDO
oʇlnɔ/ls
Fanfiction1960 año en que la última Suprema se eligió siendo la primer Bruja Suprema más joven en la historia. Pero como un inicio tiene un final, Mary está envejeciendo y tiene que encontrar a su sucesora, así que debe de ir al colegio/internado que su hijo...