25 de enero de 2017
“¡La pareja del momento sorprende con una futura colaboración! Pincha para más detalles.
Hace dos semanas os hablábamos del rumor de una relación entre Ran y Nahoya, y hoy su empresa confirma las sospechas de todo el mundo, acompañado de un álbum en conjunto de los dos cantantes.
El Ranley, como las fans han decidido llamar a la pareja, sorprende con el anuncio de una colaboración única que contará con canciones que, según afirman los propios artistas, han escrito pensando en el otro. Esto nos confirma que su relación viene de mucho antes de lo que pensábamos.
'Estoy encantado de trabajar con la persona que amo y poder expresar lo que siento por él en mis canciones. Me alegra mucho que la empresa no haya puesto ningún impedimento entre nosotros', afirmaba el miembro de R. tAnd∀i en su última entrevista mientras que Smiley nos deja las expectativas muy altas; 'estamos trabajando muy duro en este álbum, realmente esperamos que los fans lo disfruten y lo sientan tanto como nosotros'.”
Ran lanzó su teléfono contra el sillón de su estudio y golpeó su frente contra el escritorio. Los últimos días su cabeza solo tenía una bola de pelo naranja yendo de aquí para allá.
Mentiría si dijera que Nahoya Kawata no es atractivo, de hecho siempre le había llamado la atención por su energía, pero nunca le había dado más que un vistazo discreto al chico. Ahora que lo conocía de cerca podía decir que encajaba a la perfección con su tipo de pareja ideal.
Mala suerte la suya cuando dejó que su mente divagara un poco, llegando a la conversación que habían tenidos hacia más de medio mes con su mánager.
— Smiley y tú tenéis que fingir que estáis saliendo por unos meses, no te preocupes porque cuando cortéis no volverás a coincidir con él —le había dicho Takeomi, pero, ¿qué pasaba si ya no quería alejarse del Kawata?
El suave golpeteo en su puerta lo distrajo de sus pensamientos; con pereza, caminó hacia esta y abrió, encontrándose con su hermano menor.
— Tienes mala cara, ¿quieres hablar?
agradecería que comenten si les va gustando <3
ESTÁS LEYENDO
happy ever after - ranley
Fanfictionidol au donde ran y nahoya son obligados a mantener una relación durante unos meses para desviar la atención de un escándalo en el que se ve envuelta su empresa. capítulos en su mayoría cortos los personajes no me pertenecen, son del manga de ken wa...