13 de febrero de 2017
“El nuevo álbum de Ran y Smiley marca un antes y un después en sus carreras musicales en vísperas de San Valentín.
'No esperábamos tanto apoyo hacia este álbum, hacer pública nuestra relación fue difícil y mucha gente nos dio la espalda tras ello', comentó Smiley mientras tomaba la mano de Ran unas horas después de que saliera el videoclip de la canción principal, en un directo para hablar sobre cómo había sido el trabajo juntos.
'Haber podido hacer este proyecto junto a Nahoya ha sido una experiencia increíble que sin duda repetiría', ha recalcado Ran Haitani poco antes de terminar la transmisión.
Parece que trabajar juntos solo ha hecho que su relación sea incluso más cercana que antes, estamos deseando ver esa conexión en escenarios las próximas semanas.”
Nahoya estaba a punto de salir del edificio cuando alguien tocó su hombro desde atrás; había sido un día agotador y no tenía ganas de hablar con nadie, pero al girarse, y ver la suave sonrisa que le dedicaba Ran Haitani, deseó haber puesto una expresión un poco más agradable.
— Oye, Nahoya... Mañana todavía no tenemos promociones, y es San Valentín, así que pensaba que podríamos salir a tomar algo, como una cita —sugirió el más alto y Nahoya sintió como su estómago se llenaba de mariposas que batían sus alas a gran velocidad.
« No te emociones de más, Smiley. », la voz de su cabeza tenía razón.
— Oh, está bien, sería raro que no se nos viera juntos en un día así. ¿Te parece si hablamos los detalles, como la ropa y demás, por mensaje? Tengo muchas ganas de llegar a mi casa. Hasta mañana, Haitani —respondió y salió rápidamente del lugar, un coche lo esperaba en la puerta.
Cuando Ran quiso reaccionar tras el golpe de realidad que acababa de recibir, era demasiado tarde.
Nahoya tenía razón, estaban ahí para fingir. Entonces, ¿por qué sentía esa presión en el pecho?
¿el ritmo de la historia está bien para vosotres? agradecería opiniones para mejorar ^^
ESTÁS LEYENDO
happy ever after - ranley
Fanfictionidol au donde ran y nahoya son obligados a mantener una relación durante unos meses para desviar la atención de un escándalo en el que se ve envuelta su empresa. capítulos en su mayoría cortos los personajes no me pertenecen, son del manga de ken wa...