9 de enero de 2017
“La nueva pareja que causa revuelo en los medios. ¿Qué sabemos de ellos?
Recientemente se ha visto muy unidos a Ran Haitani (R. tAnd∀i) y a Smiley (SUGOAKU), también conocido como Nahoya Kawata. Estas interacciones están volviendo locas a las fans de ambos artistas.
Investigando un poco, hemos averiguado que se han visto varias veces en privado desde que comenzó el año y, en los últimos eventos a los que han asistido, han llevado alguna prenda o accesorio en conjunto.
No obstante, cuando se les ha preguntado sobre el tema no han querido dar muchas explicaciones.¿Será que ambos han decidido dar inicio a su relación junto con el renuevo del calendario?
Sea como sea, el dúo tiene una química imposible de negar.”
Nahoya miró a su gemelo, que no tardó en notar su aura triste, así que se acercó rápidamente para abrazarlo. Cómo no estar triste, si el mayor de los dos había empezado, hacía menos de una semana, una relación falsa con el chico que le había gustado los últimos años.
Los Haitani y los Kawata no eran muy cercanos, pero estar bajo el mismo sello discográfico había hecho que coincidieran bastante seguido, esos encuentros lograron que los sentimientos del gemelo mayor florecieran.
Nahoya conocía a Ran un poco antes, cuando debutó precisamente. Fue por eso que le pidió a Souya audicionar para esa empresa en concreto y por lo que, finalmente, decidió enfocarse en su carrera artística, a pesar de las dudas que había tenido los años anteriores.
A Ran, por el contrario, no parecía importarle mucho su existencia. El mayor de los Haitani tenía una carrera de actuación y no se le hacía difícil mostrar una relación estrecha ante las cámaras, mientras que Nahoya temblaba como un flan cada vez que le dirigía la palabra o sus miradas se cruzaban.
— Escúchame, Nahoya, sé que está siendo difícil para ti, pero solo serán un par de meses y... ¡eres un Kawata! Puedes con esto y mucho más —afirmó Souya, intentando tranquilizarlo, pero solo logró que su hermano rompiera en llanto.
Iban a ser unas semanas difíciles.
una estrellita para la escritora 🥺🤲
ESTÁS LEYENDO
happy ever after - ranley
Fanfictionidol au donde ran y nahoya son obligados a mantener una relación durante unos meses para desviar la atención de un escándalo en el que se ve envuelta su empresa. capítulos en su mayoría cortos los personajes no me pertenecen, son del manga de ken wa...