‧。⋆:꒰⸝⸝₊ʚ🍄ɞ┊Darey ꒱
Después de una larga charla ,e intentar subirle el animo a Mirabel ,bajamos del techo entre risas y bromas.
—Sin duda eres una chica especial,Mirabel —dije en forma de alago.
—Gracias por a verme ayudado a entender ,Darey —sonrió ella.
Estabamos caminando donde no habian personas,todos estaban en la habitación de Antonio menos nosotros, hasta que noté algo.
—Mirabel..—Empece a decir,pero al parecer ella igual lo había notado.
El suelo estaba temblando y las tejas igual, una de ellas cayó cerca de nosotros.
—Mirabel! —tome su brazo tratando de alejarla ,pero ella se inclino para ver.
—¿Casita? —preguntó mientras sostenia la teja— Ouch!
—¿Estas bien? —Me acerque para ver ,y efectivamente lo que sospeché,ella se había lastimado.— Mirabel,hay que irnos.
El suelo temblaba y se quebraba,ella trato de seguir las grietas mientras yo iba detras de ella,las puertas vibraban y parpadeaban hasta llegar a la vela que casi se apaga.
Ambos regresamos a la fiesta en busca de ayuda.
—La casa esta en peligro! —Gritó llegando con la señora Alma.— Las tejas se caian y vi grietas en todas partes,y casi se apago la vela —dijo en desesperación.
—Enseñame. —Dijo la matriarca,todos nos observaban a mi y a Mirabel.
Fuimos directo a abajo en las escaleras y llegamos a donde vimos todo,pero ya no habia nada.
—¿Qué? —Mirabel acomodo sus gafas y observo la vela— no..es,yo vi las grietas,las vi en todas partes ,la vela estaba en riesgo la casa estaba... —Trató de explicar—
—Señora Alma,yo también lo vi. —Dije para que nos creyeran.
—Abuela ,de verdad vimos..
—Suficiente. —hizó una señal en forma de que guardaramos silenció y nos dió una mirada de advertencia— no hay nada malo con la casa madrigal,la magia esta fuerte! —dijo ella ignorando por completo lo que vimos.
Todos regresaron arriba despues de que el padre de Mirabel tocará el piano.
«🌻»
—Si todo era mi imaginación,¿Como me corte la mano? —Le pregunto a su madre— Yo nunca trataria de arruinarle la noche a Antonio.— ¿Enserio es lo que crees?
La mujer preparaba algunas arepas para nosotros. Yo miraba el suelo pensando en lo anteriormente ocurrido con la casa.
—Lo que creo,es que fue un día difícil para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Lover Boy 💫Camilo Madrigal x M Reader💫
FanfictionATENCIÓN! El contenido de esta historia se basa en un Oc mio y con el que hago dibujos sobre el y camilo para un grupo de facebook,los capitulos los sacare por día hasta donde llevo escrito y de ahí me tomare tiempo para escribir más,pido mucho apoy...