008

16 3 4
                                    

Afuera se observaban pequeñas gotas de agua, Darey observaba desde su ventana ,o bueno, la ventana de Camilo como la madre del mismo cumplia con uno de sus deberes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afuera se observaban pequeñas gotas de agua, Darey observaba desde su ventana ,o bueno, la ventana de Camilo como la madre del mismo cumplia con uno de sus deberes. Pepa traía la lluvia al pueblo para las cosechas y las plantas que recien se sembraban.
Parecía ser algo agradable para el principe, de su cuello colgaba una correa, y de la correa una camara, la cual sostuvo y tomo una fotografía del cielo lluvioso y luego una de la señora Pepa mientras se concentraba en su tarea.

Salio del cuarto y bajo las escaleras, con cuidado y cruzo la puerta de casita para caminar por el pueblo, el cual desconocia aun. Tomaba fotografias de las cosas que le gustaban, el cielo nublado, las plantas, los niños jugando en la calle. Se encontro con varios Madrigal y tambien tomaba fotos de ellos haciendo sus labores, al igual que con las otras personas del pueblo.

Camilo caminaba por cerca de donde estaba Dan, buscando a quien ayudar y ver que más necesitaba su familia.
Justo ve a Darey caminando con una cámara, tomando fotografías del paisaje circundante. Tiene una sonrisa diabólica en su rostro mientras se acerca silenciosamente al principe.

El joven de pelo negro tomó una foto de un mural donde estaba una pintura sobre "Los madrigal", perdido en sus pensamientos no sabia que era observado discretamente.

Camilo caminó silenciosamente detrás de él, sus pasos no hacían ruido. Miró a su alrededor para asegurarse de que nadie estuviera mirando. Con una sonrisa en su rostro, le quitó la cámara a Darey y la escondió detrás de su espalda. Debido al arrebato el chico perdio un poco el equilibrio, pero se mantuvo firme y se giro para ver al responsable de tal acto.

—¡Camilo! Devuelvela —ordeno él.

Camilo se rió con picardía y sacó la cámara, su sonrisa se hizo aún más amplia.

—¿Te refieres a esta cámara? Deberías tener más cuidado con tus cosas, ¿sabes? — Bromeó y le hizo un pequeño guiño. Continuó de pie frente a Dan esperando a ver si intentaba arrebatarle la cámara.

Se sentia molesto en ese momento, ooh, claro que si, estaba apunto de meterle una paliza.

—Damela, ahora. —volvio a ordenar.

La sonrisa de Camilo vaciló sólo ligeramente cuando vio que el contrario se estaba enojando. Pensó en devolverle la cámara ahora, pero su parte traviesa todavía estaba decidida a meterse con esta persona. Fingió ignorar la orden como una forma de presionar al principe.

—Podría considerar devolvertela, si puedo obtener algo a cambio.

—Oye, no estoy para juegos como estos, solo damela, te lo estoy pidiendo amablemente. —Dijo sin más extendiendo su brazo para recibir la cámara.

Camilo volvió a reír al ver que la paciencia de este se estaba agotando.

—Vamos, ¿cuál es la prisa? —Continuó sosteniendo la cámara detrás de su espalda con una mano, fuera del alcance del pelinegro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lover Boy 💫Camilo Madrigal x M Reader💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora