Aquel lugar inospito se encontraba en completo silencio no parecía sopresa de nadie sin embargo para tanjiro esto era completamente preocupante, ¿Lo habrán comido? Está pregunta no dejaba de darle vueltas en su cabeza pues el no lograba oler aquel moribundo y desagradable olor de demonio sin embargo no pensaba darse por vencido por lo cual sujetando con fuerza su espada emprendió el camino hacia adelante pasando por cuarto en cuarto el lugar parecía eterno antes de darse cuenta había pasado por más de 30 puertas.
- sigo sin percibir nada...- con esas palabras tan débiles saliendo de su boca tanjiro logro oír como un tambor empezaba a resonar en el lugar desenfundando su espada se preparaba para la pelea.
Mientras por otro lado Zenko se encontraba completamente aterrada se había aventurado a la casa sin embargo se encontraba completamente perdida.
- por que tuve que tomarle la palabra a la niña, ¡Maldita sea Zenko por qué siempre tienes que ponerte de héroe! - poniéndose de cuclillas, la rubia Tapaba sus oídos aquel tambor resonaba fuertemente en su cabeza, -¡CALLATE!- con un gran grito hacia el lugar el lugar habia quedado en completo silencio.
Sin embargo un ruido nuevo había aparecido -alguien se acerca- con miedo tomaba su arma y con las piernas temblando, zenko se posicionada en pose de pelea.
Un demonio había abierto la puerta donde se encontraba zenko, el demonio tenía un color verde podrido además de tener venas saltando por todo su cuerpo y sus ojos amarillos brillantes la observaban con avaricia como si de un león viendo su cena moribunda se tratase.
( Maldición siempre me tiene que pasar esto a mi ) la mente de zenko se encontraba nublada pues veía como el demonio la empezaba atacar no de forma legal al parecer el quería jugar con ella antes de devorarla.
Sin poder cubrirse, recibió una cuchillada directa hacia su abdomen zenko había caído sin poder defenderse mientras sentía como se desangraba.
( Me he sentido así, siempre he sido tan débil, por qué, por qué tengo que vivir esto! )
Tomando su espada con fuerza zenko empezaba derramar lágrimas, no de dolor ni de enojo sino de impotencia, impotencia de no poder ayudar a otros.
( Ahora lo recuerdo, no más bien siempre lo he sabido nunca he podido ni salvarme a mi misma) sin darse cuenta zenko habia caído inconsciente
- p-por favor ayúdame - un sollozo leve se empezaba a notar dándose cuenta que venía de un niño pequeño el cual se encontraba en la otra habitación
El demonio se había dado cuenta de esto y empezaba a caminar hacia el.
-flash-
El demonio empezó a cojear el no sabía por qué mirando hacia donde estaban sus brazos este se había dado cuenta de que uno de sus extremidades había sido cortada.
Volteando de nuevo al niño este se encontraba en posición fetal y delante de el una chica rubia estaba en posición de pelea viéndola fijamente noto como si pequeños rayos empezarán a emanar de ella
La batalla había empezado
Notas del autor:
Nos vemos en un año
ESTÁS LEYENDO
POR FAVOR! se mi Esposo
FanfictionLa historia empieza con tanjirou después de acabar con aquel demonio que secuestraba mujeres para matarlas, siguiendo su camino por un gran cultivo de arroz oye una voz muy aguda pensando que posiblemente alguien estuviera en problemas tanjirou corr...