Caminando tanjirou iba bastante incómodo no por el sol abrumador que había sobre la zona si no por la acompañante que tenía la cual estaba enganchada sobre su hombro y no lo dejaba en paz.
- Oye... -
Tanjirou intentaba tomar la atención de Zenko la cual simplemente estaba perdida en la escena que estaba haciendo.
- Si, ¿Cariño?-
Con un tono acaramelado Zenko se acercaba a Tanjirou el cual no sabía por cuánto tiempo podría seguir aguantándola estaba pensando que en el preciso momento en que llegarán a una aldea se iría corriendo no es que no será caballeroso es solo que el ya tenía algo que hacer y tenía que concentrarse en eso.
Caminando tanjirou divisa una gran casa al parecer se encontraba bastante sola mientras caminaba junto a zenko adentrándose antes de solo tocar la puerta vieron como un hombre salia disparado asustando a zenko y poniendo en alerta a tanjirou en ese momento oyerón un ruido agudo.
- o-ye tanjirou-san, no crees que este lugar da un poco de m-miedo -
La chica hablaba con un nerviosismo bastante notorio, tanjirou había echo caso omiso a la advertencia de Zenko y se adentro a la casa viendo cómo salía por la ventana un hombre.
- hermano! -
De la nada gritaban unos niños que salían entre arbustos por un momento tanjioru se había puesto alerta, con una ceja levantada preguntaba que hacían los niños aquí, los pequeños entre lágrimas respondían con una voz bastante rota
- nuestro hermano había sido raptado por un monstruo y decidimos seguirlos pero cuando llegaron aquí tuvimos miedo y n-no quisimos entrar -
Aunque bastante temerosos los niños explicaban la situación con un enojo mientras miraban a su hermano, rápidamente la niña se alejo del cuerpo con una cara un poco angustiada.
- pero este no es nuestro hermano -
Exclamó la niña mientras empezaba a retroceder, su hermano menor mirò al hombre sin vida dándose cuenta que su hermana decía la verdad, ese no era su hermano.
Tanjirou tuvo una idea, "puede que su hermano siga vivo", con ese pensamiento en mente empezó a caminar hacia la casa.
- ta-tanjirou-san estás seguro de entrar -
Intentado hacer cambiar de opinión a tanjirou zenko intentaba hacerlo para atrás.
- Niños cuiden de esta caja, por favor es muy importante para mí, ¿Ok? -Con amabilidad tanjirou dejaba la caja con los niños.
- ok señor -
Confusos los niños aceptaron el pedido.
- Zenko si no quieres entrar no te voy a obligar, pero si no puedes ayudar a unos niños que tienen miedo de que una persona especial para ellos muera, ¿Cómo te puedes considerar una cazadora? -
Con dichas palabras tanjirou empezó a caminar hacia la casa mientras le daba la espalda a Zenko.
- Espera, tanjirou! -
Con un grito siguió a tanjirou adentro de la casa.
- fin del capítulo 1 -
Nota del autor :
Jaja vaya que no me creía capaz de seguir con la historia ^^, si notan que al principio el estilo de escritura va cambiando es que llevo haciendo el cap por cerca de 2 meses jaja.
- De tu pastel
Por cierto nueva portada para el capítulo 2! Que llegue, algún día!
ESTÁS LEYENDO
POR FAVOR! se mi Esposo
FanficLa historia empieza con tanjirou después de acabar con aquel demonio que secuestraba mujeres para matarlas, siguiendo su camino por un gran cultivo de arroz oye una voz muy aguda pensando que posiblemente alguien estuviera en problemas tanjirou corr...