Capitulo 44:

6 1 0
                                    

Ya avía llegado la hora para ir a la casa de el aunque el realmente no quería que ella lo llevara cargado , saber que esa pequeña lo cargaría no sabia porque pero se sentía humillado el como hombre pero claro ella era muy testaruda como para hacetar un no de parte de el y el no le quedo de otra .










Luego de que ella lo trallera  a su casa como princeso(😆jajaja tenia que decir lo) y el estuviera muy avergonzado y de saber que cierto kwuamis se estuviera burlando de el   y ella sonreía avía dicho que se vengaría por ello.

Ella miraba con deleite la habitación de el y es que siempre soño con estar en ella , ella sonrió al ver una foto de el cuando era un niño y no pudo evitar agarrar la y mirarla con adoración .

Lady bug. Ah!!, pero que lindo , que ternura!!  (♥ω♥*)

El sonrió un poco y luego de serar la pequeña mochila que habia entrado algunas de sus cosas se hacerco a ella y la agarro por la cintura y la pego a el y se hacerco a sus labios

Félix.  Ahora que me acuerdo , alguien me dejo a medias en un beso que me robaron ! Nañ

Dijo ,mientras se relamia los labios y se hacercaba a ella para besar la , ella se sonrojo y mientras tragaba saliva y sentía su corazón acelerado se puso de puntitas y se hacer co a el.

El se puso serio y comprendió que ella también  queria lo mismo que el , el no se iso el de rogar y se hacer co a sus labios y puso los suyos sobre los de ella en tierno beso .

Luego se alejo y la miro y ella se dio cuenta de que sus ojos tenían un extraño brillo no sabia si era por la luz de la luna

Pero ella dejo de pensar al sentir como el la beso de nuevo pero con mas intensidad y ella respondió a su beso .

El sentía su cuerpo calentarse y ese agradable olor de ella lo estaba fascinando , el iso que ella retrocediera hasta que ella choco con la puerta  yse separaron por culpa del aire .

Ella suspiro algo agitada y lo miro y el a ella

Lady bug. F-felix?! Yo...

El se hacer co a el cuello de ella y roso sus labios en donde ella tenia la pequeña mordida de  el y el susuro con vos ronca

Félix.  Gr Realmente hueles delicioso !    

Ella se estremeció al sentir sus labios en recorrer su hombro y su cuello y como esa traviesa cola acariciaba su muslo  , ella suspiro  y cerro los ojos disfrutando de las caricias de el , sabia que de seguro el podía escuchar su corazón acelerado pero realmente no era importante ahora y lo de sentirse avergonzada tampoco .

Ella subió sus manos y lo rodeo por  el cuello y se hacerco a el y acaricio sus cabellos con su mano y susuro su nombre.

Lady bug. félix ~

El subió su mano y acaricio uno de sus pechos mientras se dirigía a sus labios y volvía a besarla , Realmente el estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para controlar se y no tirar la en su cama y hacer la de el , el sintió un escalofrío al escuchar como a ella se le escapo un gemido el cual fue sinlenciado por sus labios y  como el pequeño cuerpo de ella se estremeció al sentir su contacto .

Realmente se sentía bien sus caricias , el la tocaba con cariño y no era brusco ni nada y eso le pareció muy lindo ya que sabia que el se estaba controlando por el celo.

El  volvió a la realidad al escuchar la voz de su padre gracias a sus orejas gatunas , el se alejo y intento recuperar su respiración y concentrarse en lo que decía su padre el cual estaba hablando con alguien .

Gabriel. Donde estas Félix?! Te eh buscando por todos lados y no te encuentro ...como es que esto paso? Porque te fuiste ? Es porque no te prestaba atención y dejarte solo? Yo solo quiero traer a tu madre de regreso , se que si tu madre regresa seras mas feliz al igual que yo ... Pero todo me sale mal  perdí a tu madre y ahora a ti!   ... Di me Nooroo , crees que es una especie de maldición por todo lo que eh hecho en este mundo? O es que me lo merezco  y por eso me acompaña la soledad?

Traer a su madre de regreso?! Nooroo? De que estaba hablando su padre?!! Con quien estaba hablando?!

Ella se dio cuenta de que el se veia confundido y molesto , porque? No le avía gustado el beso ?

Lady bug. F- Félix , esto estas bien?

El se hacer co y puso un dedo en sus labios y susurro

Félix. Shhh , espera me aquí y no hagas ruido ok?, yo volveré en un momento

El la iso a un lado y luego de robar le un casto beso salio , ella se quedo confundida , adonde iba el?








Félix es un nekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora