Ya avía amanecido y los dos se levantaron y ella iso el desayuno y descansaron en un silencio total , Que ella supiera que el era chat y felix la confundía enormemente ya que no sabia como relacionarse con el ya que cuando el era chat noir las cosas eran diferentes y ambos eran amigos pero cuando se trataba de Félix ella era todo un desastre y ella se ponía nerviosa y decía cosas sin sentido pero saber que por estos años el era la misma persona que tanto ella a intentado invitar lo a salir y ella misma lo rechazaba cuando el la invitaba se sentía tan tonta consigo misma que quería reír y llorar al mismo momento pero así eran las cosas por lo menos ya eran novios ....Dios mio eran novios y ya no avía secretos entre ellos!!! Solo saltaba de rotar a how moth y ya podía vivir con el felicites para siempre.
Ella carraspeo y lo miro , le daba algo de pena pero tenia que decir lo y mas para saber que el avía pensado.
Bridgette.f-felix sobre lo que dijo el maestro yo ... Me gustaría saber que piensas tu sobre eso y yo ya tome una decisión y quiero que sepas que respetare la tuya sea cual asea
Dijo segura y el dejo de desayunar y la miro , El también se le avía pasado pensando en eso toda la noche y casi no dormio quería saber cual era su respuesta , Que pasa si ella no quiere estar con el en ese momento tan intimo?! El quería pero no podía hacer nada si ella no quería aunque tampoco quería hacer eso por estas circunstancias y no porque ellos realmente querían el no quería que eso pasara así no cuando el quiere que sea inolvidable para los dos.
Félix. Entiendo , yo también respetare tu decisión
Ella sonrió con cariño y luego se sonrojo y dijo .
Bridgette: y-yo ... Quiero ayudarte y quiero intentar "eso" aunque yo ...yo no se nada y no tengo experiencia p-pero quiero ayudar te como tu n-novia y porque te amo Félix(◍•ᴗ•◍)❤
El se sorprendió ya que no esperaba eso aunque sabia que ella era buena buena persona pero que tuviera que hacer "eso" así por una simple teoría que no se sabia si iba a funcionar o no el realmente no se lo esperaba , Pensaba que ella iba hacer igual que las demás chicas en ese sentido de que no aria "eso" hasta llegar al matrimonio .
Aun así ella le avía dicho que lo amaba nuevamente y el realmente no se la merecía se dijo , Ella era muy buena para el y el lo sabia aun así la quería para el aunque sonara egoísta de su parte pero no podía dejar la ir no después de que ella lo allá aceptado aun sabiendo que su padre era How moth !!.
El le agarro las manos y las beso con cariño y la miro .
Félix. My lady ! Realmente no te merezco pero aunque suene egoísta de mi marte no quiero que me dejes , se que no soy perfecto y que te lastime mucho pero no sabría que fuera de mi sin ti , eres como el aire que respiro sin ti mi vida no tendría sentido y te ...(¬///¬) te amo!! (Dijo eso muy sonrojado y apenado ya que el queria decir lo algo mar romántico para ella aunque se sitio bien decir lo ya que era la verdad ) así que por favor pase lo que pase quiero que lo sepas y te agradezco por quererme ayudar pero quiero que esto pase cuando tenga que pasar y porque lo queremos y no por algo como esto además (//・_・//) quiero que sea algo especial para los dos además (¬///_///¬)ノ y-yo tampoco se mucho sobre "eso" y no quiero que sea desagradable para ti aunque (¬_¬; )ノ mi comportamiento recientemente parezca lo contrario pero por alguna extraña razón mis instintos dicen otra cosa (dice ya que sus instintos lo hacen hacer cosas que es la primera ves que el hace y es como si ya el supiera que es lo que tiene que hacer ) p-pero yo aun ...(¬///_///¬)ノ no hago "eso"
Dijo sonrojado hasta las orejas.
Ella le pareció tierno su sonrojo ella sonrió y
se sorprendió por las palabras hermosas que el avía dicho !! Y porque Félix le avía dicho que la amaba?! Y dijo esas cosas ?!!! .Ella se sentía tan feliz de que el pensara así y se sentía tan bien con sus palabras que no pudo evitar el impulso y lo beso con amor , Cosa que lo sorprendió a el pero correspondió al beso.
Luego que se serraron el la miro y se sonrojo al ver la hermosa sonrisa de ella en sus labios .
Bridgette.Yo también te amo (//・⌣・//) gatito , te amo con todo mi corazón !(◍•ᴗ•◍)❤
El sintió su corazón acelerar se en su pecho y dijo aun sonrojado .
Felix. Te beso my lady (◍•ᴗ•◍)❤ n-no!!(◎//_//◎;) quiero decir que yo como?!\(;´□`)/
Dijo todo nervioso y sonrojado , ella no pudo evitar sonreír y estallo en risa al ver a Félix literalmente haciendo lo mismo que ella cuando esta nerviosa y esta alante de el .
Era algo nuevo pero hermoso lo que estaba empezando pero era lo mas hermoso que avía visto de Félix era algo único y una faceta nueva que alegremente ella quería empezar a vivir con el .
El se sonrojo mas y se avergonzó y grito mientras se cubría el rostro y dijo.
Félix. My lady ?! No te rías !!(^//.//^) no es gracioso
Unos kuamis los cuales estaban mirando la escena se hacercaron y rieron con ella y cierto gato no pudo contener se a decir .
Plagg. Pareces un tomatito maduro jajaja ಥ⌣ಥ , me gustaría ver como haces el ridículo en frente del padre de ella cuando le digas que estas saliendo con su hija jajajaja ಥ ∀ಥ
Ella dejo de reír ya que el teléfono en peso a sonar y ella fue a cojer lo y el miro a plagg con cara asesina pero avergonzado ya que en cierta manera el tenia razón .
Como le diría a su suegro que estaba saliendo con su hija y si el lo invitaba a la cocina y el hacia un desastre ? Dios mio por suerte aun no llegaba ese día y tenia tiempo de aprender.
Bridgette. Que ya vienen de regreso?! Que alegría me alegro que mi abuela se allá recuperando
.......... PORQUE SIEMPRE TENIA QUE TENER TANTA MALA SUERTE ?!! , PLAGG Y SU BOCOTA ╥﹏╥ (Llorando internamente )