Pov's tn
Cierro la puerta despacio para no despertar a papá, mi corazón va a mil, mis mejillas están calientes, los nuevos vecinos me provocan nerviosismo y siento que tengo algo raro en el estomago cuando recuerdo sus rostros.
Subo a mi cuarto, con cuidado corro una parte de la cortina, personas entren y salen de la linda casa de a lado, no veo a... no les pregunte sus nombres...Suspiro y me tiro en el colchón viejo que uso como cama, cierro los ojos y los recuerdos de la ultima hora se reproducen en mi mente, ellos son lindos, estuve acostada hasta que mamá entro enojada por la puerta diciendo que me mueva y me ponga a cocinar.
Rato después el ramen ya esta listo, puse los platos de mamá y papá, ya servidos en la mesa y fui a buscarlos, mamá no parece estar contenta con la comida.
M/t: ME ESTAS JODIENDO, ESTO ES PURA GRASA, ¿¡ACASO QUIERES QUE ENGORDE, PERRA!?
No paso mucho para que mamá me golpeara un par de veces y papá me arrastrara a la habitación especial, como la denomina mamá, tras el sonido de una puerta cerrarse todo quedo oscuro... Lo peor, hoy llueve.
Pov's Draken
Ya pasaron tres días desde que llegamos a este lugar, tres días en los que no ha dejado de llover de forma torrencial y en los que no hay rastros de esa linda coneja que tengo como vecina, lo atribuyo a la lluvia pero ayer escuche una pelea bastante fea proveniente de su casa, luego una mujer adulta salió dando un portazo de la casa, juro que cuando se subió al auto que la esperaba le vi todos los pecados bajos.
Los días pasaron, la lluvia se fue y la conejita volvió, actualmente ella esta trabajando en su jardín que parece desierto, excepto por la pequeña flor violeta que mantiene bien cuidada en una pequeña sección que esta contra el cercó, pensé en su casa, quiero decir la situación en esta es obviamente... complicada, con ver la fachada de la casa se tiene una sensación de que algo no esta bien, mi cabeza no puede evitar pensar que la maltratan con los gritos que se escuchan casi todos los días, no se porque me importa, solo la vi una vez, pero me hierve la sangre al pensar en eso. Mikey, mikey también se preocupa y se molesta, joder, sepa dios porque nos importa y nos enojamos, pero me molesta, como ahora, de verdad me molesta que la madre de tn venga la tironee de los pelos, le grite que se ponga a limpiar la casa y que cocine cuando la adolescente esta tranquila. Minutos después vi como mikey se acercaba y entablaba una conversación amena con ella, mejor me voy con ellos antes de que el enano diga algo fuera de lugar, me alejo de la ventana y salgo de mi cuarto. Me acerco sigilosamente y los asusto.
Draken: buu... ¿Qué hacen?
Mikey casi me golpea como reflejo y tn del susto dio un salto, no pude evitar reírme de su carita.
Mikey: ¡kenchin, asustaste a tn!
Sonreí y acaricie la cabeza de tn atreves de la valla de madera oscura.
Draken: perdón, conejita
Tn manoteo mi mano, acomodo su pelo y nos miro con un minúsculo puchero.
Tn: me tengo que ir, no quiero lio... hablemos... otro día y los tres, por favor.
Asentí con una tenue sonrisa y ella se fue, nosotros también nos fuimos ya que hoy teníamos que ir a ver mercancía nueva.
Es corto lo se, pero puede que publique otro capitulo hoy.
Por cierto dentro de dos o tres capítulos mas ya empieza lo bueno.Quiero escuchar sus ideas o teorias sobre lo que puede ser esa habitacion especial 😈
ESTÁS LEYENDO
¿¡Sweet Daddies!?
FanfictionDe un ardiente infierno a un paraíso abrasador, joyas, ropa, juguetes incluso comida que se te fue prohibida por la crueldad de tus padres, eso y mas vas a recibir luego de que tus dos vecinos te salven, el comienzo de tu aventura empieza con una ra...