Pov's Mikey
Yo... Me siento estafado, se supone que soy el mas grande mafioso y Ceo de Asia, me hice mafioso por que iba a ser facil, como Ceo tampoco iba a mover un dedo, pinche kenchin mentiroso...
Necesito vacaciones de todo esto, de las mujeres que buscan riquesa, de los conflictos de mafia, asesinatos, de la insoportable de Dom y sobre todo de los chicos y sus sugar baby's no soy de ser envidioso pero si me molesta verlos tan felices con sus parejas, mientras que yo solo tengo a kenchin y mis taiyakis... aunque quiera a kenchin, los dos sentimos que falta algo en esta rara ecuacion...Un pequeño recuerdo llega a mi.
flashback
Mikey: muchachos, ya lo decidi, kenhin y yo nos vamos a tomar vacaciones en los suburbios
todo el lugar quedo en silencio, la que era una habitacion ruidosa, llena de risas, ahora parece un cementerio, kenchin que estaba en la mesa de pul jugando con hanma, mitsuya y seishu, me mira como si me quisiera matar, tanto por la noticia como por su tiro falidos por la sorpresa de esta.
Draken: que mierda dijiste pequeño bastardo.
sonrei con sarna y miro a koko, que esta tocando los muslos de su sugar baby.
Mikey: Koko, consegui un acasa en un lugar tranquilo, en lo posible del otro lado de la ciudada, no, mejor en otra ciudad... es una orden.
Fin del flashback
De eso a pasado una semana, casi llegamos a la casa, miro fasinado lo que se encuentra del otro lado de la ventana, el pasto verde, las ramas de los arboles bailar al compas del viento, las pocas personas y casas de la zona, entonces escucho a kenchin gritar que tenga cuidado, entonces recuerdo que soy yo el que esta conduciendo, regreso mi vista al camino y doy una frenada al ver una chica agachada en medio de la calle, el auto frena a centimetros de ella y bajamos rapidamente para corroborar que este bien, me sorprendo cuando noto que cubre con su cuerpo a una niña flaca y pequeña de unos 6 años.
Draken: ¿Estan bien?
kenchin les pregunta como se encuentran mientras ayuda a la chica a enderezarse, enseguida esta responde sonriendo mientras revisa a la niña.
Xx: si, gracias
La madre de la criatura sale de su shock soltando las bolsas con víveres.
Vecina buena onda: ¡TN, ARATANI! Estan bien, ARATANI ANSU YIKIMA ERES UNA IMPRUDENTE, cuantas veces te he dicho, cuantas veces te lo a dicho tu padre, tus tios, incluso tn te lo ha dicho, NO TE SUELTES DE MI MANO, NO VAYAS A LA CALLE SOLA, NUNCA BAJES A ESTA, CASI MATAS A TN, CASI TE MATAN... estas castigada... camina
La niña empezo a llorar y a pedirle perdon a la tal tn, lindo nombre, la chica sonrio hacia la madre y le entrego a la pequeña. Ellas se fueron y la chica se empezo a sacudir su ropa, luego nos miro y miro nuestro auto, luego el camion de mudanza que venia unos cuantos metros atras nuestro, ella murmuro algo pero no llegue a escuchar todo solo entendi algo de mudanza y por reflejo respondi que si, entonces ella desvio la mirada.
Tn: ¿se mudan en esta calle?
Kenchiny yo asentimos al unison.
Tn: entonces vamos a ser vecinos, un gusto soy Tn Ta su vecina de a lado.
Kenchin fruncio el ceño divertido ante lo dicho anterior mente.
Draken: ¿como sabes que somos tus vecinos?
Ella señalo una casa en especifico, vieja y apagada, si koko llego a comprara eso para ahorrase unos pesos, juro y lo saco como contador, aunque me cueste la compañia, lo hago.
Tn: esa casa... es la mia y la de a lado es la suya, era la unica en venta por esta zona y la compraron hace poco.
La verdad es bastante facil, pero se necesita ingenio para atar los puntos tan rapido, me sorprende, seria perfecta como pareja, me gusta, me gusta, linda, risueña por lo que vi, no ha dejado de sonreir desde que kenchin la ayudo a pararse, solo queda averiguar su edad para avanzar y ver si a kenchin tambien le gusta.
Mikey: ¿que edad tienes?
Ella sonrio.
Tn: 17 ¿y ustedes?
Diablos es ilegal, pero no tanto 7u7r.
me señalo y luego a kenchin.Mikey: 24 y 25, eres nuestra pequeña hermana
Ella se sonrojo y hizo una reverencia pidiendo perdon ante su falta de respeto haciendo que kenchin y yo nos riéramos, parece que se enojo porque retomo su camino, antes de que se meta a su casa kenchin le grito.
Draken: ahora vas a tener que llamarnos "hermanos mayores" cuando nos veas.
Rompimos en risas y entramos de nuevo al auto cuando ella huyo de nuestra mira... Vaya forma de conocer a nuestra v-e-c-i-n-i-t-a.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Sweet Daddies!?
Hayran KurguDe un ardiente infierno a un paraíso abrasador, joyas, ropa, juguetes incluso comida que se te fue prohibida por la crueldad de tus padres, eso y mas vas a recibir luego de que tus dos vecinos te salven, el comienzo de tu aventura empieza con una ra...