ACTO 11

3.7K 258 15
                                    


LILI: Majestad yo sé que Scar es su hermano pero no me da buena espina, no quiero que mi hija se acerque a el

ESCOLTA: Lili, majestad creo que el día que el príncipe y las cachorras fueron al cementerio más temprano vi a _____ sola sin el príncipe

MUFASA: ¿Por qué no nos avisaste? ¡¡¡CONTESTA!!!

ESCOLTA: Porque no creí que fuera importante porque cuando_____ se fue vi el lugar vacío y me fui y no dije nada, hasta hoy

LILI: Tendré que hablar con _____

MUFASA: Tranquila Lili yo hablare con ella, despreocúpate..... (Aparece)


SCAR: (Agitado) ¡¡¡MUFASA ESTAMPIDA EN EL CAÑON, SIMBA ESTA AHÍ!!!

______: (Sale) ¡¡¡¿QUÉ?!!!

MUFASA: Simba (Se va corriendo)


______: Iré a ver a Simba

LILI: _____ quédate con tu hermana (Se va detrás del rey, junto con Sarabí (Se van)


_______: ¡¡¡YA NO HARE CASO, QUIERO VER A SIMBA!!! (La alzan)

SCAR: Señorita ya escuchaste a tu madre.... adentro

_______: ¿Pero?......

SCAR: Pero nada ¡¡¡ADENTRO!!! (Ella se va adentro y Scar se va)


NARRADORA

______ vio que no había nadie y salió corriendo a seguir a los adultos, mientras tanto Simba aún estaba escondido, pero volvió a salir y se subió a una rama pequeña pero no lo protegía, mientras que los antílopes corrían la rama se movía con violencia.

En ese momento apareció Zazzu y vio a Simba


SIMBA: ¡¡¡ZAZZU!!!

ZAZZU: ¡¡¡RESISTE YA VIENE LA AYUDA!!! (Se va y aparece)


______: ¡¡¡SIMBA!!!

SIMBA: ¡¡¡_____ QUE HACES AQUÍ!!!

______: ¡¡¡QUIERO AYUDARTE!!!

SIMBA: ¡¡¡NO ______ QUIERO QUE ESTES A SALVO!!! (Se pone a llorar) ¡¡¡SOLO QUIERO QUE TE ESCONDAS Y TE CUBRAS, ASI ME AYUDARAS!!!!

________: ¡¡¡¡ESTA BIEN!!! (Se va a esconder cerca para poder ver bien todo)


Con Zazzu


ZAZZU: ¡¡¡AY ESTA!!! (Señala la rama) ¡¡¡EN ESE ARBOL!!!

MUFASA: (La rama de Simba se movía aún más y él se asustaba mas) ¡¡¡HAY VOY SIMBA YA VOY POR TI!!! (Se va corriendo)


SCAR: Ayudare a mi hermano (Le dice a Zazzu) Trae a la manada ¡¡¡VUELA!!! (Zazzu se va)


NARRADORA

Scar estaba viendo todo lo que estaba pasando, pero no solo el sino que también una cachorrita escondida y asustada, Mufasa seguía corriendo y entro con los antílopes, Simba veía llegar a su padre


SIMBA: ¡¡¡PAPA!!!

MUFASA: (llegando con Simba) ¡¡¡SIMBA, SALTA HACIA MI HIJO, RAPIDO!!!


NARRADORA

Simba iba a saltar pero un antílope estrello a Mufasa y lo golpeo y el cayo rodando en el suelo, simba también salto de la rama y cayo de pansa al suelo, Scar caminaba por el cañón viéndolo todo, ______ se pasó a otro lado para poder bien.

Mufasa cogió a su hijo y salió corriendo y lo dejo en el cañón para que estuviera a salvo, él se iba a subir pero otro antílope lo ataco y cayo y no se vio más de Mufasa, pero Mufasa salto hacia el cañón tratando se subir pero se resbalaba pero aun así subía.

Simba también empezó a subir al cañón para esperar a su padre pero no lo vio pero _____ si


MUFASA: Scar, ayúdame (Se resbalaba y Scar le enterró sus garras)

SCAR: ¡¡¡LARGA.... VIDA...... AL.... REY!!! (Lo empujo)


SIMBA Y ________: (En lugares diferentes) ¡¡¡NOOOO!!!! 


EL REY LEON (Simba y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora